SE LEVANTA LA RESTRICCIÓN DE CIRCULACIÓN EN LA RUTA NACIONAL N°3

Provinciales31/10/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
397069085_383924937299919_1077077229332834201_n

La Secretaría de Protección Civil informa a la comunidad que se deja sin efecto la restricción de circulación en la Ruta Nacional N°3 para vehículos. Sin embargo, se insta a la precaución debido a las probabilidades de mal tiempo para los próximos días. Es de vital importancia adaptar la velocidad a las condiciones del camino, especialmente en situaciones climáticas adversas como nieve, niebla u otras que puedan afectar la visibilidad y la tracción en el pavimento. Estas medidas son esenciales para garantizar la seguridad y protección de todos los ocupantes del vehículo durante su trayecto. Cualquier cambio en la situación actual se comunicará a través de los canales oficiales correspondientes.

Te puede interesar
W126201nxs5s4t5wsd1rtve

Vecinos piden la renuncia de Zarantonello

Radio FM Amistad
Provinciales10/06/2025

Dirigentes barriales de la margen sur del Río Grande e integrantes de la Asociación Civil, Social y Cultural Crear Futuro TDF, ingresaron una nota dirigida al gobernador, Gustavo Melella, donde reclaman la renuncia de la presidenta de Vialidad Provincia, Iliana Zarantonello. Es por la demora en la apertura de la ruta 7, medida reclamada por los vecinos desde hace tiempo.

images-9

El Gobierno aprobó la Cuenta de Inversión 2024

Radio FM Amistad
Provinciales10/06/2025

El Poder Ejecutivo aprobó los cuadros correspondientes a la Cuenta de Inversión del ejercicio económico 2024 que cerró con un déficit de 29.515 millones de pesos. La documentación fue remitida para su análisis al Tribunal de Cuentas de la Provincia y posterior intervención de la Legislatura.

Lo más visto
20250609115222b4011d825b26c277dba72baff75bdf67_min

Díaz destacó el trabajo en conjunto con el sector privado

Radio FM Amistad
Rio Grande10/06/2025

El Secretario de Gobierno Municipal valoró la articulación que lleva adelante el Municipio de Río Grande con empresas y comercios con el objetivo de promover tanto la ampliación de la matriz productiva como el sostenimiento de los puestos de trabajo y, a su vez, la generación de nuevas fuentes de empleo.

suscribirte para mas contenido!