ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA TECHNO GLITCH EDICIÓN ESTUDIANTES A LA CIUDAD DE USHUAIA

Ushuaia22/09/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
381244421_973531823742584_5825146449691313399_n

El evento es en el marco del Día del Estudiante y para celebrar el Mes de las Juventudes. Para dar continuidad a las actividades que se realizan para conmemorar el Mes de las Juventudes elaboradas como una herramienta para impulsar y acompañar el desarrollo de las juventudes fueguinas, el próximo sábado 23 de septiembre se realizará una nueva edición de la Techno Glitch en la ciudad de Ushuaia. Será en el horario de 18 a 23 hs, en el Colegio Provincial Olga B. de Arko (EPET) cito en Gobernador Paz N°1693. Durante la jornada las vecinas y vecinos encontrarán distintos emprendimientos liderados por jóvenes de la ciudad para apoyar la economía local. También podrán disfrutar de presentaciones de artistas jóvenes de la provincia, música en vivo junto a Genaro Scurzi, DJ Iván Vega; presentaciones artísticas de la mano de las academias New Edition, New Dance, Souther Dance, además de coreografías a cargo de las y los estudiantes de los colegios. También encontrarán intervenciones audiovisuales junto a Polo Ran. Por otro lado, podrán encontrar buffet a cargo de estudiantes de los colegios Olga B. de Arko; José Martí; Polivalente de Arte "Prof. Inés María Bustelo" y el colegio Julio Verne. Al respecto, Ivana Olariaga, subsecretaria de Juventudes, comentó que "venimos trabajando en una agenda súper cargada para acompañar a las y los jóvenes de nuestra provincia durante todo el mes de septiembre. Hemos llevado a cabo distintas propuestas que posibilitan la participación activa de las juventudes, y la Techno Glitch es una actividad más para reunir a las y los pibes en un espacio, donde a través de las herramientas que posibilita el Gobierno de la Provincia podemos acercarles una propuesta que involucra la economía juvenil, la participación artística y el desenvolvimiento de sus habilidades". Para más información pueden visitar las redes oficiales de @JuventudesTDF.

Últimas publicaciones
20251119091841c769af99fc6c7eadbfea0ea606ad7381_med

Papelón Legislativo

Radio FM Amistad
Politica20/11/2025

La 4ª sesión ordinaria del año naufragó por razones no demasiado precisas. La suspensión postergó la definición legislativa sobre la flexibilización de la salmonicultura. También demoró el inicio del análisis del presupuesto 2026 y de la cesión de áreas hidrocarburíferas de YPF a Terra Ignis.

W1261exo8ka1to4r1nzen61

“No podemos seguir jugando con los tiempos de la provincia”

Radio FM Amistad
Politica20/11/2025

El legislador criticó la suspensión de la sesión que debía tratar el presupuesto 2025, el convenio con YPF y proyectos sensibles como la prórroga para evitar ejecuciones hipotecarias de créditos UVA. Denunció “falta de diálogo”, “falta de información” sobre el traspaso petrolero y advirtió que el Ejecutivo empuja silenciosamente un “presupuesto reconducido”.

Te puede interesar
20251118083954faeca65f51f58a105a88762d1aed3460

Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

La nueva edición de la feria Feriantes del Fin del Mundo se realizó en el Colegio Piedrabuena de Río Grande y con la participación de 140 emprendedores y propuestas artísticas locales.

20251118084329f28d8a3c492131d0a3f31cc9d502251f_min

Análisis del presupuesto 2026

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

Las tres áreas del municipio presentaron sus objetivos para el próximo año. “La incertidumbre que generan las políticas económicas de la Nación nos obligan a usar de manera aún más responsable y eficiente los recursos proyectados”, afirmó el secretario de Gobierno, César Molina. Hoy será el turno de Hábitat; Medio Ambiente; Deporte; Mujer y Turismo.

STJusticia-TDF

Oyarzun confirmó que no se proyecta aumento salarial municipal

Radio FM Amistad
Ushuaia18/11/2025

En el inicio del tratamiento del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, el concejal de Forja y presidente de la Comisión de Presupuesto, Fernando Oyarzun, analizó las primeras exposiciones del Ejecutivo y marcó como dato sobresaliente la ausencia de un aumento salarial proyectado para los trabajadores municipales, un punto que consideró “preocupante” en el actual contexto económico. La discusión presupuestaria comenzó este lunes con un cuarto intermedio en medio de las presentaciones del jefe de Gabinete, la Secretaría de Economía y Obras Públicas.

Lo más visto
20251118083954faeca65f51f58a105a88762d1aed3460

Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

La nueva edición de la feria Feriantes del Fin del Mundo se realizó en el Colegio Piedrabuena de Río Grande y con la participación de 140 emprendedores y propuestas artísticas locales.

suscribirte para mas contenido!