GRAN CONVOCATORIA EN LAS JORNADAS SOBRE “LA IMPORTANCIA DE VIVIR EN RED ANTE EL CONSUMO PROBLEMÁTICO”

Rio Grande20/08/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
369155899_1280311809270162_1500694387613458471_n

Vecinos y vecinas se sumaron a esta propuesta de la Dirección General de Salud Mental con el fin de dialogar sobre esta problemática y construir redes comunitarias de cuidado, prevención, acompañamiento y apoyo ante situaciones de consumo. Dichas jornadas se llevaron a cabo este jueves y viernes en Casa de Jóvenes. Participaron familias, referentes de instituciones educativas, talleristas, profesionales y agentes de salud y organizaciones como la Corriente Corriente Clasista Combativa (CCC). Los encuentros contaron con un gran acompañamiento por parte de la comunidad riograndense, quienes reivindicaron la importancia de abordar esta problemática a través de acciones y políticas con perspectiva comunitaria. La Dirección de Salud Mental y Adicciones del Municipio de Río Grande continúa llevando a cabo tareas de prevención de distintas problemáticas para construir una comunidad más sana, siendo un pilar fundamental en esta tarea la participación activa de todos los actores sociales.

Últimas publicaciones
W1261rs16md5dcbt3dgs3qg

Fagnani detalla el plan para Termas, Laguna del Indio y la nueva temporada

Radio FM Amistad
Tolhuin19/11/2025

En un escenario de fuerte crecimiento del turismo interno y con altas expectativas para la próxima temporada, el secretario de Turismo de Tolhuin, Angelo Fagnani, desglosó los ejes estratégicos que orientan la política turística municipal como la reapertura gradual de las Termas del Río Valdez, el debate sobre la concesión del camping Laguna del Indio, la posible llegada de inversiones privadas y la agenda de actividades que se prepara para el próximo fin de semana largo.

202511180835006fce3b9da3c06cf3ebe57585dd007ff7_med

Legislatura – 4ª sesión ordinaria

Radio FM Amistad
Provinciales19/11/2025

La Legislatura sesiona hoy con un temario cargado, en el que se destaca el tratamiento del proyecto que flexibiliza la prohibición del cultivo de salmónidos. También tomarán estado parlamentario y remitidas a comisión iniciativas clave como el Presupuesto 2026, la cesión de áreas de YPF a Terra Ignis y la extensión de esas concesiones hidrocarburíferas.

Te puede interesar
202511091112593ba4debc34bd67b3c51a2cb40177feed_min

Masiva concurrencia a la 5ta Expo Agroproductiva

Radio FM Amistad
Rio Grande10/11/2025

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

Lo más visto
202511170937116cca338a2e1aab142f832130d37462a1_min

Se presentó la ‘Fiesta de las Provincianías’ en el Esther Fadul

Radio FM Amistad
Ushuaia18/11/2025

El Centro Cultural fue escenario de diversos espectáculos de danza y música folklórica, en el marco de esta celebración organizada por el Centro Tradicionalista ‘Virginia Choquintel’. La secretaria de Cultura municipal, Belén Molina, destacó la participación de artistas fueguinos en la propuesta.

STJusticia-TDF

Oyarzun confirmó que no se proyecta aumento salarial municipal

Radio FM Amistad
Ushuaia18/11/2025

En el inicio del tratamiento del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, el concejal de Forja y presidente de la Comisión de Presupuesto, Fernando Oyarzun, analizó las primeras exposiciones del Ejecutivo y marcó como dato sobresaliente la ausencia de un aumento salarial proyectado para los trabajadores municipales, un punto que consideró “preocupante” en el actual contexto económico. La discusión presupuestaria comenzó este lunes con un cuarto intermedio en medio de las presentaciones del jefe de Gabinete, la Secretaría de Economía y Obras Públicas.

suscribirte para mas contenido!