
La Municipalidad fortalece su red sanitaria con 15 centros de atención, 206 profesionales y más de 125.000 prestaciones en seis meses, mientras persiste la demora en un convenio con OSEF para afrontar la creciente demanda.
La cita es este sábado 19 a partir de las 19 horas en el Espacio Tecnológico. Por medio de estas actividades, el Municipio brinda espacios y herramientas adecuadas para que las juventudes de nuestra ciudad realicen propuestas vinculadas al mundo tecnológico y digital. Las juventudes podrán ser parte de la fiesta gamer que llega con una nueva edición de “Lan Party” - Fifa 23. La misma se realizará este sábado 19 de agosto desde las 19 hasta las 00 horas en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520). Se trata de un torneo Fifa 23 2vs2 y actividades relacionadas al mundo tecnológico. El Municipio invita a las y los jóvenes de más de 16 años a disfrutar de una noche de videojuegos para definir al mejor dúo de Río Grande. La entrada al evento es gratuita y no se requiere de inscripción previa. Para más información, las y los interesados deberán comunicarse a través del 2964 - 654663 o acercándose al Espacio Tecnológico, ubicado en Pellegrini 520. “Lan Party” es una propuesta más con la que el Estado municipal busca seguir favoreciendo los vínculos de las juventudes con la tecnología, los deportes electrónicos y la industria de los videojuegos. A su vez, se busca seguir promocionando los espacios que potencian a Río Grande como una ciudad tecnológica y del conocimiento.
La Municipalidad fortalece su red sanitaria con 15 centros de atención, 206 profesionales y más de 125.000 prestaciones en seis meses, mientras persiste la demora en un convenio con OSEF para afrontar la creciente demanda.
La Municipalidad de Río Grande inicia este lunes la instalación de nuevas rejas peatonales y luminarias urbanas en el puente Mosconi, sin afectar el tránsito vehicular. La obra busca reforzar la conectividad y accesibilidad en un punto clave de la ciudad.
La actividad es parte de los encuentros previos a la realización de la octava edición del Congreso de Educación e Inclusión del Fin del Mundo que se llevará a cabo en el mes de septiembre.
El Municipio de Río Grande implementa el Operativo Invernal 2025 con maquinaria y cuadrillas para limpieza de nieve y hielo en calles y espacios públicos, asegurando transitabilidad y seguridad en la ciudad durante la temporada invernal.
Recientemente concluyeron los trabajos de alumbrado público de la Avenida San Martín Norte y durante la veda invernal avanzan las obras en interiores en el Hogar de Día ‘Papa Francisco’. Se prevé retomar la obra del edificio de Zoonosis en la Margen Sur, como así también la del nuevo natatorio y la del Mercado Municipal.
Un empleado que fue echado de la Cooperativa Eléctrica hizo una denuncia penal con el patrocinio de una abogada particular, apuntando contra los integrantes de la gerencia por irregularidades en el manejo de fondos.
Los santafesinos vuelven a las urnas este domingo para elegir concejales en varias ciudades, como Rosario y Santa Fe capital. En Formosa, se vota por diputados provinciales y constituyentes.
Desde que empezó la flotación dentro de un sistema de bandas, la economía argentina dejó de encarecerse en dólares. La baja de la inflación fue clave, aunque en junio repuntaría levemente tras el 1,5% del mes pasado. Buena expectativa de los inversores de cara al segundo semestre
El argentino fue penalizado por su maniobra contra Oscar Piastri. Recibió un punto en su Superlicencia y ya llegó a un total de 3
El documento contiene modificaciones sobre las leyes orgánicas de cada fuerza para delimitar las zonas y misiones exclusivas con la intención de evitar superposiciones en operativos comunes, como en la contención de movilizaciones a la plaza del Congreso.