
El Gobierno desplazó al titular de la Sindicatura General de la Nación, Miguel Blanco
La decisión fue tomada en las últimas horas. El ex funcionario ya se despidió de sus colaboradores en el organismo a cargo del control interno del Poder Ejecutivo
Las presentaciones se dieron en el marco de este programa, el cual es organizado cada año por el Municipio de Río Grande junto a la Cámara de Comercio, en pos de acompañar al sector comercial, a las familias de nuestra ciudad y seguir fortaleciendo la cultura y el arte. Durante esta edición del “Río Grande se prende”, los artistas de nuestra ciudad tuvieron una gran participación. A través de estas políticas de acompañamiento, el Municipio de Río Grande junto con la Cámara de Comercio acompañaron a los y las artistas de nuestra ciudad durante todo el mes con el fin de fortalecer la cultura. La primera presentación estuvo a cargo de Mow Band el 8 de julio en el local “El Tío”. A lo que se sumó la presentación de Jeremías Velázquez y también 2 grandes espectáculos del dúo acústico “Pirata y la China”. Asimismo, se presentaron estudiantes del Taller de Tango; “Sensación Bachatera” hizo lo propio y Devi Rojo y Florgeipsa Moreno llevaron adelante su stand up “Las Fedoras”. Mientras que el Mago Shuliam realizó su show en 2 ocasiones. Rocío Barquet; Diego del Estal; María del Sol y Mariangela estuvieron presentes en diferentes comercios de Río Grande para difundir su música. A su vez, Nelsón Soria y Pablo Zapata se presentaron en 2 ocasiones, cada uno. Por otro lado, el grupo “Los de Abajo”; el “Quinteto de cuerdas” y “Serendipia” realizaron lo suyo en locales comerciales para deleitar a las vecinas y vecinos de nuestra ciudad. La 14° edición del “Río Grande se prende” es un evento que ha trascendido a lo largo de los años, no solo ha beneficiado a los comercios y a las familias de nuestra ciudad, también a los artistas que se lucen en cada presentación.
La decisión fue tomada en las últimas horas. El ex funcionario ya se despidió de sus colaboradores en el organismo a cargo del control interno del Poder Ejecutivo
La petrolera estatal está abandonando sus operaciones convencionales en Tierra del Fuego
Este viernes se confirmó que la Clínica San Jorge de Ushuaia vuelve a normalizar la atención a pacientes afiliados a la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), tanto en el área ambulatoria como de internación
El foco del incendio en una cabaña del hotel fue rápidamente sofocado por los ocupantes, sin registrarse personas lesionadas. Según datos preliminares, el origen del ígneo sería por causa accidental.
Pasos fronterizos Argentina-Chile HOY: estado actualizado viernes 18 de julio 2025. Si salís desde la Patagonia, encontrá acá las condiciones actualizadas y las recomendaciones oficiales.
Matías Bucci, Director General de Transporte y Movilidad Urbana Municipal, indicó que el Concejo Deliberante retomó la discusión sobre la regulación de plataformas digitales de transporte de pasajeros y puso foco en la seguridad de los usuarios.
El Municipio organizó actividades artísticas y culturales que reunieron a miles de vecinos, mientras el intendente Martín Perez destacó los valores de trabajo, soberanía e inclusión como pilares del desarrollo local.
La intervención se practicó a un paciente de 4 años que sufre una enfermedad que afecta a los glóbulos rojos.
La ciudad festejará su aniversario este viernes 11 de julio con actividades artísticas, recreativas y musicales para todas las edades, reafirmando su identidad y espíritu comunitario bajo el lema "104 años construyendo historia, soberanía e identidad".
La jueza Cecilia Cataldo resolvió elevar la causa al Superior Tribunal de Justicia para que resuelva sobre la cuestión de competencia. Mientras tanto, los casos denunciados no son investigados.
El Municipio presentó una amplia agenda cultural, recreativa y gastronómica que se extenderá durante julio, incluyendo conciertos, ferias, deportes y eventos históricos para todas las edades.
Fue a 15 kilómetros de Villa Traful. En la unidad viajaban 44 personas, de las cuales 15 debieron ser trasladadas a distintos centros médicos
Lo definió la Cámara de Casación Bonaerense tras un planteo de la defensa, que había alegado que la privación de la libertad del acusado era inconstitucional
Un joven de 29 años murió cuando conducía un auto y protagonizó un choque frontal con una Motor Home en la ruta nacional N° 3
A las 16, sindicatos y organizaciones nucleados en la CGT, las dos CTA y profesionales del centro pediátrico harán una movilización
El Presidente de la UISE, José Labroca, indicó que las paradas serán monitoreadas debido a los reiterados actos de vandalismo que sufren las garitas. Las personas que provoquen daños y sean identificadas serán multadas por la Municipalidad de Ushuaia.