El Presidente se reunió con los padres de Fernado Báez Sosa

Alberto Fernández los recibió en la Casa Rosada a casi un año del crimen que conmocionó a la sociedad.
Nacionales16/01/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
Sin título

El presidente Alberto Fernández recibió ayer en la Casa Rosada a Silvio Báez y Graciela Sosa, padre y madre de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado por rugbiers hace un año a la salida de un boliche en Villa Gesell.

banner Coronavirus 780X90

El encuentro se desarrolló a días de que se cumpla un año del cruel asesinato que conmovió al país en el verano pasado.

Participaron también de la reunión el legislador Leandro Santoro y el miembro del Observatorio de Víctimas del Delito y sobreviviente de la Masacre de Flores, Matías Bagnato.

membretes-sup-IPRA-new

El próximo lunes se cumplirá un año del brutal crimen del joven estudiante de Derecho en la UBA de 18 años, por el cual hay ocho rugbiers detenidos.

Para este domingo, los padres del joven están organizando una colecta solidaria en su honor, que se llevará a cabo en el Parque Rivadavia del barrio porteño de Caballito, donde entre las 10:00 y las 19:00 recibirán alimentos y útiles que posteriormente serán donados.

por: el suereño

Últimas publicaciones
d400_W126nz1q4sdppxf3crt010

“Hay un abandono total de todo lo que YPF tenía como estructura”

Radio FM Amistad
Provinciales26/06/2026
Solorza cuestionó el acuerdo entre el Gobierno provincial, Terra Ignis y Velitec. Aseguró que la transición redujo a la mitad la dotación de trabajadores, criticó la falta de controles en los yacimientos y sostuvo que la provincia atraviesa una situación de alta vulnerabilidad en materia energética.
IMAGE-2026-06-25-191929-660x365

Malvinas: comitiva fueguina viajó a Nueva York

Radio FM Amistad
Provinciales26/06/2026
Participaron representantes del Ejecutivo, la Legislatura y el Poder Judicial.
La vicegobernadora Mónica Urquiza; el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y la jueza del Superior Tribunal de Justicia, María del Carmen Battaini participaron de la sesión anual del Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas.
Te puede interesar
Lo más visto
IMAGE-2026-06-25-191929-660x365

Malvinas: comitiva fueguina viajó a Nueva York

Radio FM Amistad
Provinciales26/06/2026
Participaron representantes del Ejecutivo, la Legislatura y el Poder Judicial.
La vicegobernadora Mónica Urquiza; el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y la jueza del Superior Tribunal de Justicia, María del Carmen Battaini participaron de la sesión anual del Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas.
suscribirte para mas contenido!