
Boca Juniors venció 1-0 a Deportivo Riestra en su debut por el Torneo Apertura
El conjunto que dirige Claudio Úbeda inició el 2026 con una victoria sobre el Malevo en La Bombonera


Alberto Fernández los recibió en la Casa Rosada a casi un año del crimen que conmocionó a la sociedad.
Nacionales16/01/2021
Radio FM Amistad


El presidente Alberto Fernández recibió ayer en la Casa Rosada a Silvio Báez y Graciela Sosa, padre y madre de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado por rugbiers hace un año a la salida de un boliche en Villa Gesell.

El encuentro se desarrolló a días de que se cumpla un año del cruel asesinato que conmovió al país en el verano pasado.
Participaron también de la reunión el legislador Leandro Santoro y el miembro del Observatorio de Víctimas del Delito y sobreviviente de la Masacre de Flores, Matías Bagnato.
El próximo lunes se cumplirá un año del brutal crimen del joven estudiante de Derecho en la UBA de 18 años, por el cual hay ocho rugbiers detenidos.
Para este domingo, los padres del joven están organizando una colecta solidaria en su honor, que se llevará a cabo en el Parque Rivadavia del barrio porteño de Caballito, donde entre las 10:00 y las 19:00 recibirán alimentos y útiles que posteriormente serán donados.
por: el suereño



El conjunto que dirige Claudio Úbeda inició el 2026 con una victoria sobre el Malevo en La Bombonera

Estiman que la variación dará entre 2,3% y 2,6%. Sería la primera reducción de tasa intermensual desde mayo pasado y coincidirá con la aplicación de las nuevas ponderaciones del Indec. Qué pasó con alimentos y bebidas no alcohólicas

Las autoridades nacionales encaran el tramo final de las conversaciones con la oposición. Un grupo de gobernadores reclama modificaciones sobre el artículo vinculado al impuesto

Ante la presencia de jornadas con sol y temperaturas elevadas, el Municipio de Río Grande acerca a la comunidad una serie de recomendaciones para cuidar la salud durante el verano y promover el disfrute seguro de los espacios públicos.

La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, anunció este viernes que el Gobierno avanzará en el endurecimiento de las penas contra quienes provoquen incendios forestales, ya sea por negligencia o de manera intencional, en el marco del nuevo Código Penal.

La presencia del mandatario generó uno de los momentos más destacados de la jornada.

Este viernes vence el plazo de la conciliación obligatoria dictada por la Secretaría de Trabajo, en el conflicto entre el Gobierno y el gremio que nuclea a los controladores aéreos.

El corte de energía ocurrió en medio del pico de la demanda de consumo eléctrico. Según Edenor, dentro de la primera hora, se restableció el servicio “a más del 90 % de los usuarios inicialmente alcanzados”. Hay líneas de subte y trenes que funcionan con demoras. Tampoco andan los semáforos

Por el avance de los incendios forestales en Chubut el Concejo Deliberante de Epuyén declaró el Estado de Catástrofe hasta el 30 de junio, en un contexto marcado por la reactivación de focos ígneos.

El líder narcoterrorista enfrenta una orden de captura internacional emitida por los tribunales federales de Comodoro Py

El uniformado estaba de franco de servicio acompañado de su pareja, saliendo ambos ilesos de manera milagrosa.

La denuncia esta vez surge desde el rancho denominado El Paraíso en sector de la estancia Ushuaia donde había un emprendimiento de ganadería que hoy perdió todas las llamas que poseía. “De todas las llamas que tenía no quedó ni una sola, me han venido matando de a poco pero terminaron con todas”, lamentaron.

El hecho ocurrió esta madrugada en jurisdicción de la comisaría Quinta de Río Grande, cuando el rodado estaba estacionado fuera del domicilio de su propietario, con las llaves colocadas.

Diferentes integrantes del oficialismo coinciden en que este debe ser “un año aburrido” y concentrado en las reformas. Aun así, hay puestos que son observados con atención por varios sectores. Sigue la tensión por las denuncias internas en Nucleoeléctrica

Se espera que en la mañana de este domingo la ola polar alcance con fuertes nevadas la región del Atlántico Medio e impacte en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania, entre otros estados. Las temperaturas mínimas alcanzarían los -10°C, según reportes meteorológicos