JUEGOS DE INTEGRACIÓN PATAGÓNICA: LUCHADORES FUEGUINOS TUVIERON UNA EXITOSA PARTICIPACIÓN

Provinciales 06 de junio de 2023 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
348371653_838597340959906_1744930549631264147_n

El equipo fueguino de lucha obtuvo un total de cinco medallas: cuatro individuales, oro en 60kg femenino, plata en 60 kg masculino, plata en 65 kg masculino, plata en 70 kg masculino y la medalla de plata por equipos. El equipo fueguino de luchas olímpicas en estilos greco-romana y libre, brilló en la II Edición de los Juegos de Integración Patagónica que se realizaron en Puerto Madryn (Chubut). Los luchadores fueguinos obtuvieron el segundo lugar y la medalla de plata por equipos mixto, luego que en épica definición, Octavio Miranda se convirtió en el héroe de la jornada al obtener los puntos necesarios sobre el luchador de Neuquén en definición por el segundo lugar. De esta manera el mixto fueguino conformado por Morena Yazmin Barrios, Bárbara Cruz, Octavio Miranda y Thiago Castro se colgaron la medalla de plata por equipos. En la jornada anterior, el equipo dirigido por los entrenadores Horacio Miranda y Cecilia Zúñiga, obtuvieron en categorías individuales cuatro medallas: Bárbara Cruz logró el primer lugar y la medalla de oro en la división de peso de 60kg, Thiago Castro obtuvo medalla de plata en 60kg, David Núñez medalla de plata en 65kg y finalmente Mateo Galarza medalla de plata en la división de peso de 70kg. De esta manera, la lucha de Tierra del Fuego mejoró su performance con respecto a la primera edición que se realizó el año pasado en Santa Rosa (La Pampa) cuando el equipo fueguino solamente participó con equipo masculino, totalizando cuatro medallas: una de plata y tres de bronce.

Te puede interesar
stefani-820x360

“LA LEY BASES SE APRUEBA COMO SALIÓ DEL SENADO”

Radio FM Amistad
Provinciales 27 de junio de 2024

El diputado Héctor Stefani aseguró que hoy se aprobará la ley bases como salió del Senado, y solamente habría modificaciones en el paquete fiscal, con la introducción del título referido al impuesto a las Ganancias y Bienes Personales, que había eliminado la Cámara Alta. Dijo que hay una intención de la Coalición Cívica de insistir con el artículo 111, que insta a revisar los regímenes promocionales, pero no cuentan con los votos. A su criterio, aun introduciendo el capítulo de Ganancias, no hay riesgo de que en la provincia se pague el impuesto.

graciania-820x360

Legisladores analizan declarar la emergencia penitenciaria

Radio FM Amistad
Provinciales 27 de mayo de 2024

El proyecto, ingresado por el MPF, será tratado el miércoles en la comisión de Seguridad con la presencia del viceministro de Coordinación de Gabinete Jorge Canals y el director del Servicio Penitenciario, Ariel Ciares. También se reúne la comisión de Educación.

Lo más visto