
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que el lunes 16 de febrero a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.


Radio FM Amistad


La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS mediante la Dirección de Museos y Patrimonio Cultural, llevará a cabo la inauguración de la muestra ‘Vesta’ de la artista Josefina Goñi, este sábado 3 de junio a las 20:00 en el Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello (Belgrano 319). La propuesta se realiza en el marco de #NiUnaMenos y es una obra que busca interpelar la condición de la mujer en un universo patriarcal. La misma está formada por fotografías de una mujer vestida con distintas faldas de lienzo intervenidas con palabras rojas, recopiladas de marchas, piezas visuales y declaraciones feministas, estampadas a través de sellos de madera en distintas geografías del país. Es de destacar que el viernes 2 de junio a las 19:00 se realizará un conversatorio junto a Josefina Goñi para dialogar sobre su proceso creativo también en el MFA. Las actividades son libres y gratuitas abiertas a la comunidad en general. Para mayor información visitar @culturatdf en instagram o @cultura tdf en facebook.



La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que el lunes 16 de febrero a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.

Francia, Alemania, Países Bajos, Suecia y Reino Unido afirmaron que el opositor ruso fue asesinado con epibatidina, una sustancia presente en ranas dardo de Sudamérica. Moscú niega responsabilidad.

El presidente de la Cámara de Diputados evocó a su tío y vinculó su legado con el actual debate sobre estabilidad económica e integración internacional.

El intendente de Ushuaia confirmó en redes sociales que espera un hijo con la creadora de contenidos sanjuanina. La pareja había hecho pública su relación en diciembre.

víctima fue identificada como Ana María Zingoni, la cual fue atropellada por un rodado chileno.

La senadora fueguina rechazó la iniciativa promovida por La Libertad Avanza, la calificó como un retroceso en derechos laborales y advirtió que agravará la crisis industrial en la provincia. Cuestionó las restricciones al derecho de huelga y la flexibilización de indemnizaciones.

El flamante ministro de Producción y Ambiente detalló los ejes iniciales de su gestión, y adelantó un enfoque productivo y ambiental que busca impulsar proyectos sustentables, por ejemplo en acuicultura.

El presidente del Banco de Tierra del Fuego (BTF), Adrián Cosentino, mantuvo una reunión de trabajo con el titular del Banco Provincia y presidente de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), Juan Cuattromo, en el marco de la agenda institucional que la entidad fueguina viene impulsando junto a distintos actores del sistema financiero nacional y regional.

El Gobierno fueguino y los gremios firmaron un acta acuerdo para sostener el vínculo laboral, los haberes y la ocupación efectiva del personal portuario provincial no alcanzado por la órbita de la ANPyN.

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación tomó el control total del Puerto de Ushuaia y ordenó que todos los pagos por servicios se transfieran a cuentas nacionales. Letrados locales advierten que la intervención no solo desplaza a la provincia, sino que consolida un desvío sistemático de fondos generados en Tierra del Fuego hacia organismos nacionales sin afectación específica.

Mientras el aporte nacional se mantiene congelado, el Gobierno fueguino sostiene el gas licuado con recursos propios y financia la transición hacia la red de gas natural. El esquema combina subsidios directos al consumo, segmentación de beneficiarios y créditos para conexiones domiciliarias, con una inversión que alcanza a casi 6.000 hogares.

En un encuentro con cámaras empresariales y organismos claves, la entidad presentó los avances en financiamiento, destacó un crecimiento sostenido de su cartera y adelantó proyectos para vivienda y gas.

La Secretaría de Protección Civil informa a la comunidad que durante las próximas horas se llevará adelante un operativo de transporte especial sobre la Ruta Nacional N° 3 para trasladar maquinaria de gran porte destinada a la obra del nuevo medio de elevación del Cerro Martial.

Se tratará primero en Diputados, pero todavía no hay una fecha tentativa para convocar a sesión. La Casa Rosada apuesta a ser el primer país de la región en aprobar el tratado para que Argentina quede mejor posicionada

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 3; los ocupantes del automóvil se trasladaron por sus propios medios al Hospital Modular.

Mientras el aporte nacional se mantiene congelado, el Gobierno fueguino sostiene el gas licuado con recursos propios y financia la transición hacia la red de gas natural. El esquema combina subsidios directos al consumo, segmentación de beneficiarios y créditos para conexiones domiciliarias, con una inversión que alcanza a casi 6.000 hogares.