MURO Y PASEO COSTERO: UNA OBRA QUE PROYECTA UNA RÍO GRANDE INTEGRADA

Rio Grande 12 de mayo de 2023 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
345855815_199706226244556_2750950079098137904_n

La defensa costera, la protección del ejido urbano y la preservación de la memoria a través de la protección de los monumentos emplazados en la costa riograndense, son algunos de los beneficios que trae consigo el contar con Muro Costero. La obra, de una extensión de 1.2 kilómetros, también incluye un nuevo Paseo Costero que ya disfrutan las familias de la ciudad. El Muro y Paseo Costero es una obra importantísima para la ciudad. No sólo porque permite su apertura al mar, sino principalmente porque forma parte de toda la transformación que el Municipio viene llevando adelante en la zona costera, con su integración con el Parque de los 100 Años y la Doble Vía Santa Fe. El Paseo Costero, con luminaria y barandas que aportan seguridad, invita a las familias riograndenses a recorrer todo el sector costero de a pie, convirtiéndose en uno de los sectores más elegido en la ciudad para disfrutar del aire libre. Río Grande crece y se transforma de la mano de una gestión municipal que pone vida a la obra pública en cada rincón de la ciudad, para que cada vecino y cada vecina pueda disfrutar del lugar en el que eligieron para vivir .

Te puede interesar
CONIN-1-820x360

COMENZÓ LA DISTRIBUCIÓN A COMEDORES Y MERENDEROS DE LA LECHE EN POLVO

Radio FM Amistad
Rio Grande 10 de junio de 2024

Este sábado la Fundación Dar – Centro Conin Río Grande comenzará la distribución a comedores y merenderos de la leche en polvo recibida desde el Gobierno nacional, luego de que la Justicia ordenara la entrega inmediata de las mismas, las que estaban acopiadas en galpones del Ministerio de Capital Humano.

WALLNER-820x360

HAY CUATRO MIL MILLONES DE DEUDA SOLAMENTE DEL IPV

Radio FM Amistad
Rio Grande 28 de mayo de 2024

El presidente de la Cámara Fueguina de la Construcción expuso un panorama complejo para la continuidad de la obra pública, que está paralizada “desde el 1° de enero”. Solamente por las viviendas del IPV se deben cuatro mil millones de pesos y no hay un horizonte que permita saber si los convenios con nación se van a pagar o no. Mientras tanto las empresas siguen afrontando costos fijos en materia de seguros, vigilancia, luz de obra, entre otros gastos que se van sumando al monto total. Wallner destacó la voluntad de la provincia de pagar y el buen diálogo con las autoridades, pero hasta ahora persiste la incertidumbre.

Lo más visto
tolhuin extremo

Se viene la competencia “Tolhuin Extremo Bajo Cero”

Radio FM Amistad
Tolhuin 13 de junio de 2024

Ya hay 55 competidores inscritos para participar del evento que se desarrollará en el Corazón de la Isla el próximo 23 de junio y que reunirá a atletas de las tres ciudades fueguinas. Aún hay cupos para participar de la carrera con obstáculos y las inscripciones se realizan completando un formulario cuyo link está disponible en las redes del Municipio de Tolhuin y de Tolhuin Extremo Bajo Cero.