
Tres nadadoras riograndenses realizaron una histórica travesía en el Canal Beagle
Radio FM Amistad


Luego de haber realizado esta travesía, el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, mantuvo un encuentro con las nadadoras, quienes compartieron su experiencia y dialogaron sobre los desafíos deportivos que afrontarán a lo largo del 2026.
Cabe destacar que las atletas entrenan desde hace más de 2 años, tanto en Puerto Almanza como en la costa de Río Grande, con el objetivo de fortalecer su preparación en aguas abiertas. En este marco, la gestión municipal pone a disposición las instalaciones del Centro de Rendimiento Deportivo (CRD) como parte de la política de acompañamiento al deporte local, donde las nadadoras realizan su preparación física.
Al respecto, el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, expresó que “cada logro alcanzado por nuestras deportistas es un reflejo del esfuerzo y la pasión que caracteriza al deporte riograndense”.
Asimismo, agregó que “nos llena de orgullo ver el compromiso con el que llevan el nombre de nuestra ciudad a distintos escenarios, consolidando a Río Grande como la ciudad del deporte”.
En cuanto a lo que resta del año, las nadadoras tienen previsto el cruce más extenso del Canal de Beagle de 7 kilómetros y una travesía en el Lago Fagnano, ambos desafíos dentro de la provincia. Además, los días 21 y 22 de febrero participarán de la “Vuelta a la Isla Solitaria”, una competencia de aguas frías que se desarrollará en la ciudad de Calafate, mientras que en agosto serán parte del Mundial de la disciplina, el cual también tendrá lugar en dicha localidad.




“Acá hay un posicionamiento político claro para trabar el desarrollo de Tolhuin”

Denuncian que Horacio Catena habría intentado agredir al vicedirector del colegio

El Municipio recibió a profesionales que demandaron a petroleras británica e israelí


El domingo jugará la final del Mundial por segunda vez consecutiva frente a España

La Liga Profesional designó el árbitro para la final del Torneo Apertura entre River y Belgrano

La advertencia del presidente de River en la previa del partido ante Rosario Central: “Somos 15 millones de personas mirando con la guardia alta”

Olas de hasta 7 metros, destrozos e inundaciones en la Costa Atlántica tras el paso del ciclón extratropical

Se conoció la durísima sanción para el exjugador de Boca que le pegó una trompada a un rival

Mauro Icardi reapareció en redes junto a la China Suárez y dio una feliz noticia

Milei confirmó que se reunirá con la FIA para traer la Fórmula 1 de regreso a Argentina


El Municipio recibió a profesionales que demandaron a petroleras británica e israelí

“Acá hay un posicionamiento político claro para trabar el desarrollo de Tolhuin”





