
La iniciativa gratuita agrupa certificados físicos, bucales, controles y vacunas en una sola visita a los centros de salud, para niños y adolescentes sin cobertura social.


Radio FM Amistad


RGA Alimentos estará a partir de este fin de semana en el paseo “Canto del Viento”, con el fin de que las y los vecinos accedan a productos frescos y de calidad. Desde la gestión, se sigue poniendo en valor el trabajo y la producción local. Con el objetivo de continuar trabajando en la consolidación permanente de la soberanía alimentaria en la ciudad, el Municipio de Río Grande suma al paseo “Canto del Viento” como nuevo punto de comercialización de la marca RGA Alimentos. Este espacio, que cada fin de semana convoca a emprendedores locales, artesanos y artistas en general, será también un lugar para el fortalecimiento, promoción y articulación de productores y productoras de nuestra ciudad. En el stand de RGA Alimentos, los vecinos y las vecinas podrán encontrar tomates agroecológicos, ensaladas de producción local y pescado fresco por medio de la Asociación de Pesca Aftesanal “Mirando al Mar”. El nuevo de venta de la marca local de alimentos estará funcionando los fines de semana de 15 a 21 horas, en el Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650). A partir de la incorporación de este nuevo punto para la difusión y comercialización de productos locales, las y los riograndeses cuentan con más oportunidades para llevar a su mesa productos de excelente calidad, elaborados en su ciudad.



La iniciativa gratuita agrupa certificados físicos, bucales, controles y vacunas en una sola visita a los centros de salud, para niños y adolescentes sin cobertura social.

La obra se encuentra en su última fase. Se ejecutan veredas, iluminación LED, parquización y mejoras en pluviales para reforzar seguridad y conectividad. Los trabajos se financian con fondos municipales.

Con intervención en puntos críticos y planificación a largo plazo, la provincia busca garantizar el servicio eléctrico en Ushuaia. La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo destacó la incorporación de equipamiento y obras con visión estructural.

Macarena Espinoza brindó una charla abierta sobre su trayectoria en el futsal. La jugadora de la Selección Argentina compartió su experiencia deportiva ante más de cien personas en el gimnasio Hugo Ítalo Favale.

El aeropuerto Ramón Trejo Noel permanecerá cerrado desde este lunes y hasta el 15 de abril por obras de reacondicionamiento integral de la pista. Los vuelos se derivan a Ushuaia y se prevé un fuerte impacto logístico.

El intendente Martín Perez firmó el Decreto de Obligaciones Cumplidas correspondiente a los terrenos del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas”, un paso clave dentro del proceso de regularización dominial. De esta forma, el Municipio destacó el trabajo conjunto con el área de Malvinas y el Centro de Veteranos para avanzar hacia la futura obtención de los títulos de propiedad.

La Municipalidad, a través de programas de asistencia técnica y provisión de recursos, supera la entrega de un millón de unidades a productores y familias, avanzando hacia el objetivo estacional de dos millones.

La iniciativa público-privada consolidó su aporte a la soberanía alimentaria provincial durante 2025, marcando un crecimiento en sus líneas avícolas y hortícolas, e impulsando por primera vez envíos de pollo fresco al continente antártico.

El concejal Jonatan Bogado explicó que el proyecto busca modernizar el servicio sin poner en riesgo al sistema tradicional ni generar “falsas expectativas” laborales.

El convenio abarca deudas por suministros de agua y saneamiento correspondientes exclusivamente a 2025. Incluye quita total de intereses y recargos moratorios, pero aplica una tasa financiera del 2,5% mensual. La primera cuota vence este viernes 16 de enero.

Con una inflación de 2,8% en diciembre, el techo del dólar mayorista se movería cerca de $1.607 en febrero

Los comederos están vacíos y crece la urgencia por ayudar. La protectora Amigos del Reino Animal Fueguino alertó que se quedó sin alimento para los comederos distribuidos en la vía pública. Decenas de perros en situación de calle dependen de esos puntos para acceder a su única comida diaria.

Suben las tarifas de taxis en Ushuaia mientras solo ellos pueden usar Uber. Crecen las críticas por la falta de competencia y el silencio político.

Un andinista de nacionalidad francesa murió este lunes cuando escalaba el cerro Aconcagua, en un lugar ubicado a 6.700 metros sobre el nivel del mar.