
El proyecto binacional “Zona Austral Resiliente” es una iniciativa que articula esfuerzos con Chile para fortalecer la prevención y la respuesta ante emergencias sísmicas y tsunamis en la región más austral del continente.


Radio FM Amistad


El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios para titulares del plan RED SOL que no cuentan con Mesa Fueguina. Los titulares del beneficio al momento de la entrega deberán presentar su DNI al agente que realice la entrega y presentarse el día asignado según su último domicilio. Deberá asistir únicamente el titular del beneficio a fin de evitar el aglomeramiento de personas en los puntos de entrega. Se deberá usar barbijo y respetar todas las medidas de seguridad previstas por el COE.
Aquellos beneficiarios de la ciudad de Río Grande que sean Covid-19 positivo o presenten síntomas deberán enviar mensaje whatsapp al tel: 2964-476883 de lunes a viernes de 9 a 16hs. Para los beneficiarios de la ciudad de Tolhuin el número de contacto será 2901460707. Cabe mencionar que en esta oportunidad y solo para los beneficiarios de Río Grande se hará entrega de vitamina D. Quienes deseen retirarla deberán asistir con la libreta de vacunas. ENTREGA EN RIO GRANDE MARGEN SUR SUM Cabo Peña – Yourka Nº 314. 22 y 23 de FEBRERO de 10 A 15.30 HS. CHACRA 4 y Alrededores Club Garibaldi – Milton Robert Nº 3190. 22 y 23 de FEBRERO de 10 a 15.30 HS. CENTRO, CHACRA 11, CHACRA 13 y alrededores Club San Martín - O´higgins Nº 46. 24 y 25 de FEBRERO de 10 A 15.30HS. CENTRO, CHACRA 11, CHACRA 13 y alrededores Asociación Civil Scout - Roldán Nº1046. 24 y 25 de FEBRERO de 10 a 15.30HS ENTREGA EN TOLHUIN Delegación de Gobierno – Santiago Rupatini Nº 285. 17 y 18 de FEBRERO de 10 a 16hs. ENTREGA EN USHUAIA Será los días 24 y 25 de febrero de 10 a 16hs en los siguientes lugares. Jardín N°24 (Vicente Canga y Alcira Cabrera) Valle de Andorra Jardín N°20 (Bahía de los Renos 3054) Sector Río Pipo Escuela N°16 (Antonio Isorna 690)



El proyecto binacional “Zona Austral Resiliente” es una iniciativa que articula esfuerzos con Chile para fortalecer la prevención y la respuesta ante emergencias sísmicas y tsunamis en la región más austral del continente.

Personal policial de la comisaría Cuarta recibió ayer una denuncia por la sustracción de un motovehículo marca Brava, modelo Nevada 110, de color negro y rojo. En la madrugada lo localizaron circulando por la margen sur.

El siniestro se produjo esta mañana a unos 20 kilómetros antes de llegar a Caleta Olivia sobre la ruta nacional 3.

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a compartir una propuesta pensada para celebrar estas fiestas en familia y en comunidad: el Recorrido de Papá Noel, que llegará a los barrios de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.

SUTEF vuelve a desobligar y movilizar contra la reforma laboral, priorizando la protesta sindical mientras continúan los días sin clases.

El nuevo régimen para regularizar deudas tributarias contempla importantes quitas de intereses y planes de pago diferenciados según el tipo de contribuyente. La iniciativa fue consensuada entre todos los bloques legislativos y el Ejecutivo.

Durante la madrugada de este martes en la Residencia Presidencial de Olivos, el personal que se encontraba de guardia encontró un soldado sin vida en uno de los puestos internos de seguridad.

La economía mantuvo el crecimiento en el tercer trimestre, con una suba interanual del 3,3%.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) resolvió extender el plazo para adherir al "Régimen de regularización de obligaciones" hasta el próximo 13 de febrero de 2026, en virtud del interés de muchos usuarios por ponerse al día con sus deudas y para dar esa oportunidad a quienes no pudieron adherirse hasta el momento. La característica principal de esta moratoria es la quita del 100% de los intereses por mora.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzó la convocatoria al “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, invitando a agrupaciones y expresiones de carnaval que deseen participar del gran festejo popular.

Según Morning Consult, el mandatario argentino está en el cuarto lugar del ranking mundial con un 55% de aprobación.