USHUAIA NUEVAS INSCRIPCIONES PARA EL GIMNASIO DE MUSCULACIÓN

Ushuaia01/02/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
272416751_3156824341255191_2086838578409146262_n

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) vuelve a abrir las inscripciones para aquellos vecinos y vecinas interesadas en entrenar en el salón de musculación del Polideportivo “Cochocho” Vargas, durante el mes de febrero. Las inscripciones se llevarán a cabo desde las 8:00 h del jueves 03 hasta las 00:00 h del viernes 04 de febrero, a través de la Ventanilla Digital. Se les recuerda a los vecinos y vecinas que deberán contar con el usuario de la Ventanilla Digital, y en la pestaña “Deportes” encontrarán el enlace para ingresar y anotarse.

El nuevo grupo comienza la actividad el próximo lunes 7 de febrero, y al momento de iniciar deberán presentar el carnet del Polideportivo, certificado médico constatando la aptitud física para el desarrollo de la actividad, y el pase sanitario (esquema completo con dos vacunas). El Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro destacó que “estamos muy contentos con este espacio que el intendente Walter Vuoto nos pidió que lo pongamos en funciones lo antes posible para el uso de los deportistas y de los vecinos de nuestra ciudad durante el verano. Hoy el espacio está funcionando y con amplia concurrencia, pero debido a la gran demanda que tenemos por parte de los vecinos y vecinas, decidimos reabrir las inscripciones para los vecinos y vecinas interesadas en utilizar el espacio en este mes de febrero”. “Trabajamos mucho durante estas semanas para aumentar los cupos, y logramos sumar profesores para una mayor disponibilidad” explicó Navarro. Por último, destacó que “vamos a estar inscribiendo dos días, a través de la Ventanilla Digital. Los esperamos a todos y a todas desde este jueves, a partir de las 8:00 de la mañana. En el marco de la pandemia, necesitamos cuidar la ocupación de los espacios y ordenar la asistencia para minimizar los riesgos, por eso este sistema de inscripciones previas es necesario para lograr este objetivo”.

Te puede interesar
2025021009143259a81a75cbb26c99d516fe6e24d87f67_min

HECHO HISTÓRICO PARA EL TURISMO DE CRUCEROS EN TIERRA DEL FUEGO El Norwegian Star utilizará a Ushuaia como ‘puerto madre’

Radio FM Amistad
Ushuaia11/02/2025

La Dirección Provincial de Puertos y el Infuetur anunciaron que entre el 28 de febrero y el 2 de marzo el crucero bioceánico efectuará un importantísimo despliegue en la terminal portuaria de la capital fueguina. Será la primera vez que se utilice como punto de partida para efectuar recambio de pasajeros, movilizando 4800 personas entre pasajeros que embarquen y desembarquen. Esto implicará un gran trabajo de logística con movimiento de más de 20 aviones, servicios de traslados y compra de provisiones lo cual derramará en la actividad económica local.

20250209114553b87e74a40d6277b19d6aae4799afb3cc_min

Autoridades municipales repudiaron actos de vandalismo

Radio FM Amistad
Ushuaia10/02/2025

A partir de los daños registrados en la plaza ‘Chupetín’ y en tótems del sistema de bicicletas eléctricas, desde la Municipalidad de Ushuaia anticiparon que se trabajará para identificar a los responsables; y solicitaron la colaboración de la comunidad para cuidar los elementos que son de todos los vecinos.

20250204020509f8bdb98ead956d5bd6995b5f171c8eb6_min

CAUSA MALVINAS “En el mundo diplomático no hay inocencias”, afirmó Dachary

Radio FM Amistad
Ushuaia04/02/2025

El Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales se refirió al comunicado emitido por la India en el cual mencionan a las Islas Malvinas con la denominación que les da el Reino Unido. “De cierta manera la forma en que uno menciona las islas tiene que ver con el apoyo o no que se da, sobre todo a un territorio como nuestras islas que están en una controversia soberana en el ámbito de las Naciones Unidas”, expresó.

20250204020739e2dbd0cbcb2c312575009681cd6b0d73_min

PROYECTO PARA DISMINUIR EL IMPUESTO A LAS PATENTES “Es una medida electoralista que va a quedar bien con la tribuna”

Radio FM Amistad
Ushuaia04/02/2025

Así lo manifestó el Concejal del PJ, Nicolás Pelloli, en relación a la moción presentada por ediles opositores para disminuir los valores que los contribuyentes deben pagar en concepto de patente. Aclaró, además, que el incremento no fue fijado por el Ejecutivo sino que se ajusta en torno al valor de mercado de los vehículos y que la Municipalidad de Ushuaia subsidia el mismo con una quita que oscila entre el 30 y el 40 por ciento.

202501301231218aa53843870adf5eee14c9de470db47c_min

Realizarán obras de mejora en el Parque Nacional

Radio FM Amistad
Ushuaia30/01/2025

Así lo informó el intendente del área protegida, Marcelo Almirón. Se prevé la reestructuración de campings y baños, mejoras en la circulación, para minimizar el problema del polvo en suspensión, cambios en el acceso con estacionamientos y sistemas de cobro más ágiles y el desarrollo de nuevas opciones de trekking y de otras actividades que pueda brindar el parque.

Lo más visto
20250209114553b87e74a40d6277b19d6aae4799afb3cc_min

Autoridades municipales repudiaron actos de vandalismo

Radio FM Amistad
Ushuaia10/02/2025

A partir de los daños registrados en la plaza ‘Chupetín’ y en tótems del sistema de bicicletas eléctricas, desde la Municipalidad de Ushuaia anticiparon que se trabajará para identificar a los responsables; y solicitaron la colaboración de la comunidad para cuidar los elementos que son de todos los vecinos.

suscribirte para mas contenido!