EL TALLER DE RITMOS URBANOS DE USHUAIA GANÓ EL CAMPEONATO DE UNIVERSAL DANCE

Ushuaia30/11/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
262547832_213804764235326_5296563569319239938_n

El Taller Ritmos Urbanos de la Municipalidad de Ushuaia participó del Universal Dance, el campeonato más grande de América. Esta instancia clasificatoria online, se desarrolló durante el 26, 27 y 28 de noviembre, donde participaron 12 países y más de mil coreografías. Los alumnos del Taller Municipal de Ritmos Urbanos y su profesora Melina Gee, se consagraron campeones y clasificaron al Campeonato Sudamericano en Córdoba y al Intercambio Cultural en Brasil, ambos se realizarán de manera presencial en abril 2022. Lograron los primeros puestos en sus categorías, Juveniles A, Juveniles B, Adultos, Infantil B con coreografías de Free Dance, Danza Urbana y Best Dancer Dúo. La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad, Maria José Calderón felicitó en nombre del intendente Walter Vuoto “a la profesora Malina Gee por el gran trabajo, así como a todos los y las integrantes del Taller Municipal de Ritmos Urbanos que lograron tan destacado triunfo y que son un ejemplo para todos los y las ushuaienses”.

“Estamos muy orgullosos de este logro, porque demuestra el profesionalismo y el amor que le ponen los docentes y los y las alumnas de este taller de la ciudad en las disciplinas de Free Dance y Danzas Urbanas, que día a día siguen creciendo y convocando a jóvenes fueguinos. Desde la gestión del intendente Walter Vuoto los vamos a seguir acompañando porque con su sueño hacen visible la identidad y la fuerza artística de nuestro pueblo” finalizó Calderón.

Te puede interesar

Habilitan el pago anual con descuentos

Radio FM Amistad
Ushuaia12/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que ya se encuentra disponible el pago anual de tributos municipales con descuentos de hasta el 15% para contribuyentes cumplidores y nuevas opciones de pago digital y en cuotas sin interés.

photo_5186308696983055948_y-1

Lapadula impulsa declarar la Emergencia Ambiental, Productiva y Sanitaria en Tierra del Fuego por perros asilvestrados

Radio FM Amistad
Ushuaia11/02/2026

El legislador Matías Lapadula, del bloque Provincia Grande, presentó un proyecto de ley para declarar la Emergencia Ambiental, Productiva y Sanitaria en Tierra del Fuego frente al crecimiento sostenido de perros asilvestrados, una problemática que impacta de lleno en el sector rural y que, advirtió, tendrá consecuencias ambientales y turísticas en el corto plazo si no se actúa con decisión.

Lo más visto
iosfa-central-1-1

El Gobierno oficializó la disolución de IOSFA

Radio FM Amistad
Provinciales06/02/2026

Mediante el decreto de necesidad y urgencia 88/2026, el Gobierno Nacional dispuso la disolución de IOSFA y la creación de dos nuevas entidades diferenciadas de cobertura sanitaria: la Obra Social de las Fuerzas Armadas (OSFA) y la Obra Social de las Fuerzas Federales de Seguridad (OSFFESEG).

suscribirte para mas contenido!