COVID-19: CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN DEL 8 AL 12 DE NOVIEMBRE

Provinciales07/11/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
254647650_1082307099185621_1633921905401346812_n

El Ministerio de Salud de la Provincia informa el cronograma de vacunación contra el Covid-19 para la semana del 8 al 12 de noviembre en Río Grande y Ushuaia. En la capital fueguina se colocarán primeras, segundas y terceras dosis a adultos de lunes a jueves, segundas dosis a jóvenes de 15 y 16 y de 10 y 11 años y primeras dosis a niños y adolescentes de 3 a 17 años. En Río Grande se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis a adultos el lunes; y el resto de la semana segundas dosis a niños, niñas y adolescentes.

La convocatoria de niños, niñas y adolescentes se realiza a través de las instituciones educativas a las que asisten; mientras que la vacunación de los adultos es a demanda espontánea. Se debe concurrir con DNI y libreta de vacunación y los niños acompañados por un adulto responsable. Se recuerda que el intervalo mínimo entre primera y segunda dosis es de 21 días para Sputnik V y Sinopharm y de 8 semanas para AstraZeneca. A continuación se detalla el cronograma completo de vacunación de adultos a demanda espontánea: USHUAIA – VACUNATORIO EX CASINO Del lunes 8 al jueves 11 de noviembre - De 9 a 12.20hs y de 13.30 a 16.50hs. Colocación de primeras y segundas dosis de Sputnik V, Sinopharm y AstraZeneca a mayores de 18 años, y terceras dosis de Sinopharm a mayores de 50 años e inmunosuprimidos. RÍO GRANDE. VACUNATORIO GIMNASIO MURIEL Lunes 8 de noviembre – De 8 a 12.30hs y de 14 a 17hs. Colocación de primeras y segundas dosis de Sputnik V, Sinopharm y AstraZeneca a mayores de 18 años; y terceras dosis de Sinopharm a partir de los 50 años.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
aborto

Derecho a la identidad y derechos reproductivos

Radio FM Amistad
Provinciales18/07/2025

Fue aprobada en la última sesión de la Legislatura por la unanimidad de los legisladores, aunque impulsada por el mopofista Pablo Villegas. Para organizaciones feministas podría colisionar con preceptos de la ley de interrupción del embarazo y por eso le pidieron al gobernador el veto parcial de la norma. Para el autor del proyecto es un derecho de los padres que pierden un hijo antes de nacer y no se contrapone con ninguna legislación vigente.

2025071610571848522671b73a511d4ff4be2d61cbcb10_min

Recusaciones en el Superior Tribunal Cristiano desmintió beneficios

Radio FM Amistad
Provinciales17/07/2025

En un escrito presentado en el marco de una recusación, la jueza Edith Miriam Cristiano aclaró que su participación en un foro internacional fue institucional y que los gastos de traslado y alojamiento fueron cubiertos por la organización que la invitó. Rechazó cualquier vínculo con el Gobierno provincial y aseguró que el viaje fue informado públicamente.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!