LOS TEKIS HICIERON BAILAR A VECINOS Y VECINAS EN EL CUMPLEAÑOS DE LA CIUDAD

Ushuaia14/10/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
LOS TEKIS

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación organizó una gran fiesta de cierre para este nuevo aniversario de la ciudad con la presentación de la banda Jujeña Los Tekis, que le pusieron ritmo, color y calor norteño al festejo por el 137° aniversario. «Lo que se vivió ayer, de principio a fin, realmente fue una fiesta del pueblo donde pudimos volver a encontrarnos. Gracias a la decisión de nuestro Intendente Walter Vuoto de volver a la presencialidad más de 15.000 vecinos y vecinas disfrutaron de esta maravillosa noche en compañía de nuestros artistas locales, grandes exponentes como Ramón Barrenechea y Danai Nuñez, para recibir luego al grupo Los Tekis, quienes claramente disfrutan de estar en nuestra ciudad tanto como todos nuestros vecinos disfrutan de su música y eso se vio en la felicidad de todos y todas”, dijo la subsecretaria de Cultura Belén Molina.

En la zona del muelle turístico el show musical comenzó a congregar a vecinos y vecinas a partir de las 19 horas y, de manera segura y con tranquilidad se desarrollaron las presentaciones con enorme convocatoria.

«Queremos agradecer a todas las áreas municipales que participaron del evento, teniendo en cuenta que la Municipalidad en pocos días, ya decisión llegó luego de la resolución del Gobierno Nacional de flexibilizar las medidas sanitarias, nos pusimos a trabajar de manera inmediata para llegar al resultado que se vivió ayer. Más de 50.000 vecinos participaron entre desfile, la paella y el show de cierre de Los Tekis, y pudieron disfrutar de nuestra ciudad y compartir este momento», agregó Molina.

Antes del show, en contacto con la prensa Sebastián López, Juanjo Pestoni, Mauro Coletti, Walter Sade y Pucho Ponce manifestaron la felicidad de volver a Ushuaia después del año y medio de pandemia, en el marco de la gira que comenzaron hace 20 días y que los llevará a recorrer nuevamente el país. «Nos encanta venir a Ushuaia, está llena de norteños y por eso elegimos un repertorio con todos temas cargados de energía para bailar y disfrutar la noche carnavalera, volver a tocar con público es emocionante», dijeron los músicos, quienes agradecieron al Intendente Walter Vuoto la invitación para el festejo del aniversario de la ciudad.

Te puede interesar
W12614tnyisf0qvqvupoz4m

“Un dislate administrativo y una cachetada a los vecinos”

Radio FM Amistad
Ushuaia16/10/2025

La concejal de Ushuaia, Daiana Freiberger, del bloque Provincia Grande y referente de Defendamos Tierra del Fuego, lanzó una dura crítica contra el intendente Walter Vuoto tras conocerse la creación de una nueva estructura en el municipio: la Dirección de Mayordomía. Además, denunció falta de actividad legislativa, precarización laboral y discrecionalidad en el uso de fondos públicos, calificando la medida como “un dislate administrativo” y “una cachetada a los vecinos”. Asimismo, advirtió que “esta semana vence el plazo para la presentación del presupuesto municipal, que todavía no fue enviado”, señaló. También apuntó al trato desigual entre funcionarios y empleados municipales, señalando que “mientras se crean cargos nuevos, hay trabajadores precarizados que cobran salarios por debajo de la línea de pobreza”.

Lo más visto
2025101610191854410cf2b29e7ac4567090f8a6ff227e_min

El Ejecutivo ya puede convocar a elecciones constituyentes

Radio FM Amistad
Provinciales16/10/2025

El máximo tribunal provincial declaró inadmisible el recurso extraordinario federal presentado por el legislador Jorge Lechman, con el patrocinio del abogado y asesor legislativo Gastón Fernández Pezzano. La decisión deja firme la sentencia que rechazó su demanda y habilita al Poder Ejecutivo provincial a avanzar con la convocatoria a elecciones para la reforma parcial de la Constitución.

multimedia.normal.9905769810ca5a7c.bm9ybWFsLndlYnA=

"Necesitamos más senadores y diputados para consolidar la transformación de la Argentina"

Radio FM Amistad
Politica17/10/2025

El candidato a senador por La Libertad Avanza, Agustín Coto, aseguró que los comicios del 26 de octubre “pueden marcar el fin del kirchnerismo” y permitir “fortalecer y profundizar las reformas que el país necesita” impulsadas por el presidente Javier Milei. Reclamó que Tierra del Fuego adhiera al RIGI y convocó a los fueguinos a votar “por un cambio real”.

suscribirte para mas contenido!