Otro violento accidente por la escarcha en la ruta 3 en el tramo de Rancho Hambre

Policiales12/04/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
vuelco-rancho-hambre2

Sucedió cerca de las 11 horas, 2 horas después de un violento despiste esta mañana.

En esta ocasión fue una camioneta Toyota Hiluz que circulaba al mando de Hugo Juvenal Álvarez Calisto, con destino a la localidad de Tolhuin, procedentes desde Ushuaia.

Lo acompañaba César Raúl Ramírez Díaz, quien debió ser asistido médicamente por lesiones en la mano derecha.

El estado resbaladizo de la calzada fue el detonante de este siniestro, al igual que el de horas antes, por lo que se pide extremar precauciones al circular en la zona.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20250717-WA0058-768x342

Ushuaia: Robo de caja fuerte, allanamientos y detenciones

Radio FM Amistad
Policiales17/07/2025

En relación con la denuncia radicada el 12 de julio por el robo de una caja fuerte en una vivienda céntrica, de la cual se sustrajeron dinero en efectivo en moneda extranjera y joyas, personal policial inició una investigación con la intervención de la jueza María Cristina Barrionuevo.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!