Detuvieron a tres hombres por abigeato

Policiales12/04/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
photo_1618188521936

Ocurrió a las 17:00 hrs en el destacamento José Menéndez.

En dicho control se detuvo a un automóvil Volkswagen modelo Gol Power que era conducido por Juan Botello de 55 años quién iba acompañado de dos adultos mayores de 70 años.

Los efectivos policiales observaron que transportaban tres bolsas negras con carne en el interior, el conductor refirió que venían de la Estancia Rosita y que el administrador les había regalado un cordero.

Se tomó inmediato contacto con el señor Paulino Nehuen, administrador de la Estancia quien confirmó que efectivamente les había regalado un cordero para estas tres personas.

La cantidad que llevaban en dichas bolsas no coincidía con los dichos del administrador, era mucha más cantidad.

Se procedió a la aprehensión de estas tres personas y se le da intervención a Policía Científica y Bromatologia.

Últimas publicaciones
images-4

Régimen de sanciones municipales

Radio FM Amistad
Ushuaia12/11/2025

La iniciativa obtuvo dictamen favorable y se tratará en la próxima sesión del Concejo Deliberante de Ushuaia. En comisión de Legislación, la Jueza de Faltas Silvina Oyarzún coincidió con la propuesta que -mediante multas elevadas- desalentaría la conducta irresponsable de quienes deciden no detenerse ni aportar sus datos tras un siniestro vial.

Te puede interesar
multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto
campo-magnetico-banner

Advierten sobre anomalía magnética que afecta al Atlántico Sur

Radio FM Amistad
Galerías11/11/2025

Investigadores de distintos organismos internacionales monitorean una zona donde el campo magnético terrestre muestra una reducción de intensidad. La anomalía, que abarca parte del territorio argentino, representa un riesgo para satélites, sistemas de navegación y dispositivos expuestos a la radiación espacial.

2025111010133929c58d5506c5fa3069b867380e18af06_min

Melella firmó la cesión de áreas de YPF

Radio FM Amistad
Provinciales11/11/2025

El Gobierno provincial y YPF firmaron la cesión de siete áreas hidrocarburíferas que pasarán a ser operadas por Terra Ignis Energía a partir de 2026. El acuerdo garantiza la continuidad productiva y laboral, y consolida la soberanía energética provincial. El gobernador Melella destacó la trascendencia que tendrá el acuerdo para el desarrollo de la Provincia.

suscribirte para mas contenido!