



Víctor Hugo Morales evoluciona bien de su cuadro, luego que se le diagnosticara coronavirus y debiera ser internado por pulmonía bilateral. El periodista, de 73 años, "sigue reaccionando bien y los valores continúan estables", de acuerdo a lo informado en las últimas horas. "Se encuentra lúcido, afebril y estable en su condición clínica", resaltó.
Además, se remarcó que "se espera que la reacción del organismo siga favorable como hasta ahora". El relator nacido en Uruguay está bien de ánimo. "Se siente y se lo escucha cada vez mejor" a una semana desde su internación en el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, adonde llegó con baja oxigenación.
El conductor de AM 750 debió ser trasladado a la unidad de terapia intensiva el miércoles pasado, por precaución. Como parte del tratamiento, le dieron plasma, que no rechazó. Además, cuenta con asistencia de oxígeno, para poder mantener los valores normales de oxigenación. El cuadro de Morales se completa con una fibromialgia detectada hace dos semanas.
Víctor Hugo había sentido una súbita pérdida de olfato hace una semana, lo cual lo llevó a realizarse un hisopado que confirmó que tiene Covid-19. Llevaba varios días aislado por ser contacto estrecho de varios casos positivos en el canal de noticias C5N, la radio y la plataforma Relatores.




Tavarone: “No hay transparencia ni publicidad en la adjudicación de tierras fiscales”


Municipales se movilizaron por la distribución de fondos en Ushuaia
Gremios y empleados marcharon hacia la Legislatura y la Casa de Gobierno. Solicitaron una ley que establezca transferencias automáticas y plantearon demoras en el envío de recursos.

Barrozo: “Estamos haciendo un esfuerzo excepcional para cumplir con los estatales¨

Periodistas falsos creados con inteligencia artificial: así operó la red rusa en Argentina

Histórico: el satélite argentino de la misión lunar Artemis II ya está operativo

El tenso cruce de Javier Milei con los legisladores kirchneristas: “Cristina está presa porque es una chorra”

Nahuel Gallo regresó a la Argentina tras 448 días secuestrado por el régimen de Maduro

La CGT convocó a un paro general nacional el día en que se trate la Reforma Laboral en Diputados

La CGT criticó “el irresponsable apoyo de los senadores” al proyecto de reforma laboral

El IPV unificó los períodos de inscripción y actualización de datos

Pauli refuerza el armado libertario y apunta a la reforma constitucional

Autofarma acorrala a OSEF por una deuda superior a los $7.000 millones

Neodelfos: "Sin esperanzas" el dato más alarmante de la opinión pública fueguina






