Allanan cuatro domicilios por robo a una vivienda y hallan un verdadero depósito de costosas herramientas robadas

Policiales20/03/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
herramientas-electricas

Los procedimientos fueron ordenados en relación a un robo de televisores la semana pasada en un domicilio de la zona céntrica.

Los cuatro allanamientos responden al robo de calle Piedrabuena 1121 al fondo, el 15 de marzo último en que fue forzada una puerta y sustraídos tres televisores.

La investigación policial permitió llegar esta tarde con órdenes de allanamiento a cuatro domicilios en distintos puntos de la ciudad; Don Bosco 1330, El Esquilador 78, Laura Vicuña 157 y calle Kau 1195 de la margen sur. En los domicilios de El Esquilador y Laura Vicuña se secuestro varias prendas de vestir de interés para la causa.

Los procedimientos aún están en marcha pero el saldo es altamente positivo a partir de que en al menos uno de estos domicilios se logró incautar increíble cantidad de elementos de dudosa procedencia.

Incluso en calle Kau se logró dar con una gran cantidad de herramientas eléctricas, las cuales son resguardadas a fin de lograr determinar con que denuncia de robo se puede corresponder cada una de ellas. Se procedió al resguardo de los siguientes elementos:

-Una circular black & decker;
-Una lijadora marca black & decker;
-Una amoladora marca ferrawyy;
-Una base de carga de batería de marca Stanley;
-Una batería de atornilladora marca Stanley;
-Una atornilladora marca Stanley;
-Una maza;
-Una atornilladora marca Stanley;
-Una amoladora marca black & decker;
-Una atornilladora marca rhino;
-Una caja con diversos juego de sierras;
-Una pistola de calor marca Bosch;
-Una atornilladora marca black & decker;
-Una caladora marca black & decker;
-Un roto martillo marca Bosch;
-Un serrucho marca crossman;
-Una caja conteniendo una soldadora Marca compac weld Con sus respectivos cables y máscara;
-Una pislota para sellador;
-Dos selladores marca siloc;
-Una fresadora marca Stanley
Y una soldadora marca INDURA.

En este domicilio funcionaba un verdadero depósito de estos elementos que son ofertados en el mercado negro, y que son piezas muy buscadas por los ladrones sobre todo en obras en construcción, dado su alto valor y su fácil reducción.

Aún se desconoce la cantidad de hechos delictivos esclarecidos.

Últimas publicaciones
20251229091531fb06c62c7198758f5056728133b47f29_min

Se promulgó la ley de cesión de áreas a Terra Ignis

Radio FM Amistad
Provinciales30/12/2025

El Poder Ejecutivo promulgó las leyes mediante las cuales la Legislatura aprobó la cesión de las concesiones hidrocarburíferas de YPF a favor de Terra Ignis, así como la prórroga otorgada a la empresa provincial para la explotación de las áreas “Lago Fuego”, “Los Chorrillos” y “Tierra del Fuego”.

Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

Lo más visto
20251229093152653df884303ec85ca4c7d0c3c982e414_min

Arakur y el Municipio proyectan una reserva natural de 175 hectáreas

Radio FM Amistad
Ushuaia30/12/2025

Una reserva ambiental de gran escala busca consolidarse en Ushuaia, integrando tierras fiscales y privadas bajo un esquema de custodia firmado entre el Municipio y el grupo empresario del Hotel Arakur. El acuerdo incluye compromisos de inversión en servicios para visitantes, libre acceso peatonal y un mecanismo legal que impide cualquier intento de apropiación.

20251229091531fb06c62c7198758f5056728133b47f29_min

Se promulgó la ley de cesión de áreas a Terra Ignis

Radio FM Amistad
Provinciales30/12/2025

El Poder Ejecutivo promulgó las leyes mediante las cuales la Legislatura aprobó la cesión de las concesiones hidrocarburíferas de YPF a favor de Terra Ignis, así como la prórroga otorgada a la empresa provincial para la explotación de las áreas “Lago Fuego”, “Los Chorrillos” y “Tierra del Fuego”.

suscribirte para mas contenido!