Bomberos de Tolhuin recuperaron equipos que la Federación no había entregado

Policiales26/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
bomberos2

La Asociación de Bomberos Voluntarios Tolhuin este jueves recibió por parte de la Federación de Bomberos, equipos estructurales que figuraban como entregados, pero nunca habían sido enviados.

Esto ya había sido denunciado penalmente por el interventor, Pedro Franco, presentaciones en las que dio cuenta de una gran cantidad de irregularidades dentro del cuartel de bomberos.

En el 2018 fueron adquiridos estos equipos desde el Concejo Nacional, luego de dos años y medio y de sendas denuncias presentadas en la Justicia, IGJ,  Protección Civil; hoy pudieron recuperar parte del equipamiento.

“Se recuperó una notebook que fue denunciada, la cual no tiene las mismas características de la denunciada, la misma fue comprada y rendida dos veces”, dice el comunicado de la institución.


“Aún falta una gran cantidad de equipamientos que aún tienen que entregar, como cascos, botas, equipos autónomos, compresor para recarga de equipos autónomos”, agregaron.

La Federación de Bomberos de Tierra del Fuego en reiteradas oportunidades indicó que la falta de entrega del equipamiento era por demoras e inconvenientes del Consejo Federal de Bomberos, aunque desde ese órgano señalaron que los equipamientos fueron entregados a dicha federación.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto
202511061020368ae83f414c789cff7dec1ae71af42b1f_min

El concejal Valter Tavarone reanuda sus funciones

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El edil del bloque Somos Fueguinos en el Parlamento de Ushuaia informó que a partir de hoy concluirá su Licencia Especial por motivos de salud. En su ausencia desde el mes de septiembre, Tavarone fue reemplazado por el concejal suplente, Nelson Buchs.

images-1

Pronóstico del fin de semana en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó que el viernes presentará buenas condiciones, el sábado será el día más inestable con lluvias moderadas y descenso de temperatura, mientras que el domingo mejorará hacia la tarde.

W126c0c7e3aktfk9ra4qwq

“Más allá de que haya diferencias, el presupuesto tiene que ser aprobado”

Radio FM Amistad
Politica07/11/2025

El diputado nacional por Tierra del Fuego, Santiago Pauli, participó de un encuentro con Javier y Karina Milei junto a legisladores de La Libertad Avanza y el PRO. En diálogo, analizó el avance del presupuesto nacional, las reformas tributaria y laboral, y reclamó mayor diálogo entre el Gobierno provincial y la Nación

suscribirte para mas contenido!