Tierra del Fuego celebra las fiestas con un recorrido especial de Papá Noel en toda la provincia

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a compartir una propuesta pensada para celebrar estas fiestas en familia y en comunidad: el Recorrido de Papá Noel, que llegará a los barrios de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.

Provinciales18/12/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
multimedia.normal.93c00808a48f5a1a.bm9ybWFsLndlYnA=

La iniciativa propone llevar el espíritu festivo a cada ciudad, generando espacios de encuentro en los barrios, donde las infancias podrán acercarse, sacarse fotos, dejar su cartita y vivir una experiencia pensada para compartir, fortalecer la cercanía y acompañar a las familias fueguinas en estas fechas especiales.

 En Río Grande, el recorrido comenzará el sábado 20 de diciembre a las 15 horas, visitando las zonas de Chacra N° 2 y 4 y CGT, con cierre en la Plaza de los 100 Años. El domingo 21 de diciembre, desde las 11 horas, Papá Noel recorrerá la Zona Centro, Casco Viejo, Intevu, Perón y AGP, finalizando en la Plaza Almirante Brown. Ese mismo día, a partir de las 16 horas, continuará por Margen Sur, Barrio Unido, Punta Popper, Arraigo y la zona de Chacras. El lunes 22 de diciembre, desde las 11 horas, visitará la Zona Cisnes, Vapor Amadeo, Chacra N° 11 y 12, San Martín Norte, ATE, YPF, Barrio Policial y Altos de la Estancia.

En Ushuaia, el recorrido se realizará el lunes 22 de diciembre, iniciando a las 15 horas en la Plaza Chupetín del barrio 640 viviendas, continuando a las 16 horas en la Plaza René Favaloro en el barrio Río Pipo, a las 17 horas en la Plaza Piedrabuena, y cerrando a las 17:30 horas con un recorrido por la Avenida San Martín.

En Tolhuin, la propuesta tendrá lugar el sábado 20 de diciembre a las 16 horas, con salida desde la Casa del Deporte, recorriendo los barrios Provincias Unidas y Nueve de Octubre, y finalizando en el evento “Tu Mercado”, donde las infancias podrán dejar su cartita a Papá Noel y sacarse fotos.

La iniciativa forma parte de una agenda de actividades que impulsa el Gobierno Provincial para acompañar a las familias fueguinas durante la celebración de estas fechas.

Últimas publicaciones
W12612yr4vny6rtlhtm1n5o

La deuda millonaria que pone en jaque a la Clínica San Jorge

Radio FM Amistad
Ushuaia18/12/2025

Sin convenio vigente, con una deuda que supera los $10.000 millones y sin previsibilidad financiera, la principal clínica privada de Ushuaia restringió prestaciones a los afiliados de OSEF. El testimonio de su titular, Carlos Sánchez Posleman, desnuda una obra social paralizada por internas políticas, desorden institucional y una crisis económica que amenaza con trasladar el costo de la salud a los pacientes.

202512170900556782fdf61a0c6e28ccd11c66e3c5d353_min

El Concejo de Ushuaia tratará más de 40 asuntos en sesión ordinaria

Radio FM Amistad
Ushuaia18/12/2025

En la que podría ser la última sesión ordinaria del año, hoy en el recinto ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena, los concejales abordarán entre otros temas una herramienta que le permitiría al Ejecutivo Municipal suprimir o unificar áreas del Gabinete. El presupuesto 2026 no figura en el orden del día, ya que no cuenta con dictamen de la comisión de Hacienda.

Te puede interesar
20251216094416f95357ff681b54f1f45d62f8b53ddb48_min

Hasta 60 cuotas para ponerse al día con AREF

Radio FM Amistad
Provinciales17/12/2025

El nuevo régimen para regularizar deudas tributarias contempla importantes quitas de intereses y planes de pago diferenciados según el tipo de contribuyente. La iniciativa fue consensuada entre todos los bloques legislativos y el Ejecutivo.

202512160943244504b29950a22d2291afe74620354e8c_min

Otros 2 años de emergencia previsional

Radio FM Amistad
Provinciales17/12/2025

Prórroga de ordinarias hasta el próximo martes 30, elección de nuevas autoridades de Cámara y de representantes ante el Consejo de la Magistratura, prórroga de la suspensión de ejecuciones hipotecarias sobre créditos UVA y de plazos procesales en juicios del Fondo Residual fueron algunos de los temas aprobados por la legislatura.

W1268347ojvif4h16ljxz3

Sosa advirtió que el pase a comisión del convenio YPF–Terra Ignis prolonga la incertidumbre

Radio FM Amistad
Provinciales16/12/2025

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Luis Sosa, expresó su profunda preocupación por el pase a comisión del convenio entre YPF y Terra Ignis, al considerar que la decisión legislativa no solo dilata los tiempos de definición, sino que profundiza la incertidumbre laboral en un contexto donde la petrolera estatal ya tiene definida su salida de la provincia.

Lo más visto
photo_5120688056330988846_y

La DPOSS extendió el plazo para adherir a la moratoria hasta el 13 de febrero de 2026

Radio FM Amistad
Ushuaia17/12/2025

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) resolvió extender el plazo para adherir al "Régimen de regularización de obligaciones" hasta el próximo 13 de febrero de 2026, en virtud del interés de muchos usuarios por ponerse al día con sus deudas y para dar esa oportunidad a quienes no pudieron adherirse hasta el momento. La característica principal de esta moratoria es la quita del 100% de los intereses por mora.

suscribirte para mas contenido!