
Abren la inscripción para participar del desfile por el 142° aniversario de Ushuaia
Radio FM Amistad

La Municipalidad de Ushuaia abrió la inscripción para instituciones, clubes y asociaciones de la ciudad que quieran participar del tradicional desfile cívico-militar por el 142° aniversario de Ushuaia, que se realizará el próximo lunes 12 de octubre.
El registro permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre y podrá realizarse mediante el formulario disponible en las redes sociales oficiales del Municipio o a través del siguiente enlace:
Una vez completado el formulario, cada institución recibirá por correo electrónico la confirmación de su participación, de acuerdo con los plazos establecidos por la organización.
Para realizar consultas o solicitar asistencia durante el proceso de inscripción, el Centro de Atención Vecinal habilitó exclusivamente el WhatsApp 2901-607236.
El desfile forma parte de las actividades previstas para conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad y convoca cada año a instituciones y organizaciones sociales, además del público que acompaña la celebración.





El Concejo de Ushuaia quedó en cuarto intermedio por tiempo indeterminado y crecen las dudas sobre los votos del oficialismo




Del terreno vacío a una nueva urbanización: Perez anunció un proyecto que alcanzará los 600 lotes


Bertone sobre la gestión de Melella: “No vi rumbo, no vi un plan, no vi una estrategia”

La falta de transparencia en las inversiones del FAMP genera críticas





