Personal del Municipio de Ushuaia realizó trabajos de limpieza en el Sendero de los Presos

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia realizó tareas de limpieza en el espacio comunitario Sendero de los Presos, de donde se retiró una gran cantidad de residuos y desechos.

Ushuaia07/10/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
photo_5127793744718531450_y-1

El responsable del área, David Ferreyra, explicó que "como es habitual cada vez que finaliza la temporada invernal nos abocamos no solo a la limpieza de calles y avenidas, sino también de  espacios de uso comunitario como el Sendero de los Presos, que es visitado por vecinos y turistas".

Precisó que "se retiró una importante cantidad de residuos de todo tipo y tamaño" y destacó que, además de poner en valor los espacios que se intervienen, con este tipo de acciones "erradicamos la formación de potenciales basurales a cielo abierto".

Por último, Ferreyra dijo que "vamos a continuar con estos trabajos" y pidió la colaboración de la comunidad para "lograr entre todos tener una ciudad más limpia".

Últimas publicaciones
Te puede interesar
20251118083954faeca65f51f58a105a88762d1aed3460

Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

La nueva edición de la feria Feriantes del Fin del Mundo se realizó en el Colegio Piedrabuena de Río Grande y con la participación de 140 emprendedores y propuestas artísticas locales.

20251118084329f28d8a3c492131d0a3f31cc9d502251f_min

Análisis del presupuesto 2026

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

Las tres áreas del municipio presentaron sus objetivos para el próximo año. “La incertidumbre que generan las políticas económicas de la Nación nos obligan a usar de manera aún más responsable y eficiente los recursos proyectados”, afirmó el secretario de Gobierno, César Molina. Hoy será el turno de Hábitat; Medio Ambiente; Deporte; Mujer y Turismo.

Lo más visto
descarga (2)

Tierra del Fuego entre las de mayor crecimiento de casos

Radio FM Amistad
Salud y Bienestar20/11/2025

La sífilis es una infección causada por bacterias que, la mayoría de las veces, se transmite por contacto sexual y en Argentina los casos se incrementaron en un 20,5% en relación al mismo período de 2024. Entre los principales motivos, se encuentra la desaprensión por el cuidado en las relaciones sexuales.

suscribirte para mas contenido!