Personal del Municipio de Ushuaia realizó trabajos de limpieza en el Sendero de los Presos

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia realizó tareas de limpieza en el espacio comunitario Sendero de los Presos, de donde se retiró una gran cantidad de residuos y desechos.

Ushuaia07/10/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
photo_5127793744718531450_y-1

El responsable del área, David Ferreyra, explicó que "como es habitual cada vez que finaliza la temporada invernal nos abocamos no solo a la limpieza de calles y avenidas, sino también de  espacios de uso comunitario como el Sendero de los Presos, que es visitado por vecinos y turistas".

Precisó que "se retiró una importante cantidad de residuos de todo tipo y tamaño" y destacó que, además de poner en valor los espacios que se intervienen, con este tipo de acciones "erradicamos la formación de potenciales basurales a cielo abierto".

Por último, Ferreyra dijo que "vamos a continuar con estos trabajos" y pidió la colaboración de la comunidad para "lograr entre todos tener una ciudad más limpia".

Últimas publicaciones
Te puede interesar
20251005113559eefd6404e79fe94520b8d93e27da12dc_min

Quedó conformada la delegación fueguina

Radio FM Amistad
Ushuaia06/10/2025

La ‘Peña del Prelaborde’, con el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia, presentó a los representantes fueguinos de las categorías Malambo Mayor; Malambo de Contrapunto; Pareja de Baile; Conjunto de Baile; Solista de Canto Locutor/Animador entre otras, que participarán en el Festival en enero de 2026.

2025100511232586bda834e28285f68e5b300ba8b7cc24_min

141º Aniversario de Ushuaia - Cena de Antiguos Pobladores

Radio FM Amistad
Ushuaia06/10/2025

Los festejos se realizaron en el microestadio José ‘Cochocho’ Vargas, donde el intendente Walter Vuoto, junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza y otros funcionarios, homenajearon a vecinos por su trayectoria en distintos ámbitos. “Brindo por ustedes, que hicieron grande a la ciudad más maravillosa, por su esfuerzo y trabajo, así como por los que hoy no están”, expresó el Intendente.

photo_5122944589202394021_y-1

La Municipalidad lanzó la segunda temporada de BiciUshuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia05/10/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, lanzó este sábado la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que busca consolidarse como política pública de movilidad sostenible en la ciudad.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!