
Cuándo y a qué hora juega Argentina vs Ecuador por las Eliminatorias al Mundial 2026 y cómo verlo en vivo
La Albiceleste jugará este martes ante el Tri por la 18ª fecha de la clasificación camino a la próxima Copa del Mundo
Una jornada sumamente accidentada se vivió en la ruta nacional 3 en el tramo centro y sur de la provincia donde se producen intensas nevadas.
Policiales25/07/2025En la curva a la altura del acceso a puesto de Prefectura en lago Fagnano, a unos 30 kilómetros al sur de Tolhuin, se registró el vuelco de un Peugeot 208 oriundo de la ciudad de Río Grande con cinco ocupantes a bordo.
El rodado se despistó y volcó a causa de la intensa nevada que dejó un estado sumamente resbaladizo de la calzada.
El vehículo era conducido por Blanca Lizarraga de 48 años, acompañada de Miguel Agustín de 47 años, Víctor Rueda, Duarte Maria de 30 y un menor de 15 años.
Afortunadamente todos resultaron ilesos.
La Albiceleste jugará este martes ante el Tri por la 18ª fecha de la clasificación camino a la próxima Copa del Mundo
La secretaria general de la Presidencia recibió en la Casa Rosada a dirigentes, diputados e intendentes, para empezar a planificar la estrategia de cara a octubre
El Fondo Monetario respaldó el esquema cambiario y monetario, luego de la intervención del Tesoro sobre el dólar oficial y las elecciones bonaerenses. El presidente Javier Milei ratificó el esquema de bandas
Hoy continuó en Ushuaia el juicio a Priscila Lucía Lujan Santillán de 25 años, imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo, por haber provocado la muerte de su hija de 1 año y 8 meses al suministrarle psicofármacos en 2023.
En la tarde de éste 9 de septiembre se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Estrada e Irigoyen. El hecho involucró a dos vehículos
El vocero presidencial Manuel Adorni lo anunció en sus redes sociales
La Prefectura Naval Argentina llevó adelante un amplio operativo contra el narcotráfico en la ciudad de Río Grande, con cinco allanamientos simultáneos que dejaron como saldo el secuestro de marihuana en distintos estadíos, semillas, plantas y equipamiento para cultivo.
Un helicóptero facilitó el operativo de la Comisión de Auxilio tras un grave accidente ocurrido este sábado en zona de montaña
Sucedió anoche en Ushuaia donde este sujeto que ya es conocido en el ámbito policial, quedó filmado en un local llevándose el celular de la empleada.
Tras las nuevas denuncias por amenazas luego de la balacera del pasado martes, la Justicia tiró tres allanamientos en domicilios de ambos clanes enfrentados, buscando armas de fuego para incautar.
En el trágico incendio de calle Isla San Pedro al 100 de esta mañana, ya fueron identificadas las dos víctimas fatales a los dichos de uno de los testigos hospitalizados.
El dispositivo municipal se presentó en el marco del Día Internacional de la Mujer Indígena. Docentes y estudiantes recibieron contenidos vinculados a la historia y los derechos de los pueblos originarios fueguinos; así como la figura de Bartolina Sisa, quien encabezó la lucha contra el dominio colonial español.
Representantes de cinco provincias patagónicas participaron en Ushuaia y Tolhuin de capacitaciones y visitas técnicas en el marco del Programa Federal de Gestión Ambiental impulsado por el Consejo Federal de Inversiones.
Actividad conjunta de Río Grande, Tolhuin y la Asociación Chen Haitken. El encuentro se realizará este viernes 12 de septiembre de 17 a 19:30 en la Torre de Agua, con talleres, espectáculos y stands. La propuesta es libre y gratuita.
En la tarde de éste 9 de septiembre se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Estrada e Irigoyen. El hecho involucró a dos vehículos
La Albiceleste jugará este martes ante el Tri por la 18ª fecha de la clasificación camino a la próxima Copa del Mundo