Accidente fatal en Angaco: un ciclista fue atropellado por una camioneta y falleció

El siniestro ocurrió en calle San Isidro y El Bosque cerca de las 20 horas del jueves. La víctima fatal tenía 35 años.

Policiales20/06/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
WhatsApp-Image-2025-06-20-at-10.05.15-728x523

Un accidente de tránsito se cobró una nueva vida en la noche del jueves en el departamento Angaco. El siniestro ocurrió cerca de las 20 horas en calle San Isidro y El Bosque donde una camioneta impactó con una bicicleta y provocando la muerte del ciclista.
 
Según informaron desde la UFI Delitos Especiales, el ciclista falleció en el Hospital. A los minutos del siniestro se hizo presente personal de Emergencias Médicas que procedió a trasladar al herido hasta el centro de salud donde ingresó sin signos vitales.
 
La víctima fatal fue identificada como Daniel Angel Varas, tenía 35 años y era oriundo de la localidad el Alamito, en Angaco.
 
Varas circulaba en una bicicleta por calle El Bosque del cardinal Este al Oeste, a 500 metros aproximadamente al este de calle San Isidro, y por circunstancias que se investigan fue embestido desde atrás por una camioneta Ford Ranger Raptor que circulaba por la misma arteria y sentido, y que era conducida por José Humberto Apes (62 años), quien circulaba junto a su esposa y sus dos hijos mayores de edad.
 
Al conductor de la camioneta se le practicó el test alcoholemia digital portátil, que arrojó resultado negativo.
 
En el lugar trabajó personal policial de Comisaria 20°, peritos de Criminalística y de la UFI Delitos Especiales al mando del fiscal Nicolás Schiattino y el ayudante fiscal Pablo Orellano.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
20250617120011b6ed13fc76eea9f568667cc92f1b5435

Chocó, retrocedió, huyó y la pescaron

Radio FM Amistad
Policiales18/06/2025

Felicitas Maiztegui Marcó, la jueza Correccional de la ciudad, produjo un choque en cadena en pleno centro. En lugar de detenerse escapó del lugar y la policía tuvo que realizar tareas de investi-gación para poder identificar el vehículo. Es la magistrada que interviene como instancia de apelación de las infracciones de tránsito cometidas en Ushuaia. Hasta ahora no se conoce que vaya a ser sancionada. También es la misma que reivindicó la dictadura y que falló en favor de la regulación de Uber.

202505271138200c0fdf2773d4715f2ee58eb299ca6000_min

Condena por asesinato

Radio FM Amistad
Policiales28/05/2025

Manuel Emiliano Martínez deberá cumplir una pena de 14 años de prisión, al ser encontrado culpable del asesinato de Flavio Machado. El joven misionero había recibido una puñalada durante una pelea que sucedió en la zona de la Margen Sur.

Lo más visto
202506161154543bdae5b9a52032d682f17859c20c86c1_min

Habrá vuelos directos desde Córdoba a Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia17/06/2025

Así lo confirmó Aerolíneas Argentinas que también anticipó que se brindarán servicios diarios desde el Aeroparque ‘Jorge Newbery’ de Buenos Aires. Desde la empresa remarcaron que “con esta programación, Aerolíneas Argentinas reafirma su compromiso con el desarrollo del turismo interno y receptivo”.

suscribirte para mas contenido!