Accidente fatal en Angaco: un ciclista fue atropellado por una camioneta y falleció

El siniestro ocurrió en calle San Isidro y El Bosque cerca de las 20 horas del jueves. La víctima fatal tenía 35 años.

Policiales20/06/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
WhatsApp-Image-2025-06-20-at-10.05.15-728x523

Un accidente de tránsito se cobró una nueva vida en la noche del jueves en el departamento Angaco. El siniestro ocurrió cerca de las 20 horas en calle San Isidro y El Bosque donde una camioneta impactó con una bicicleta y provocando la muerte del ciclista.
 
Según informaron desde la UFI Delitos Especiales, el ciclista falleció en el Hospital. A los minutos del siniestro se hizo presente personal de Emergencias Médicas que procedió a trasladar al herido hasta el centro de salud donde ingresó sin signos vitales.
 
La víctima fatal fue identificada como Daniel Angel Varas, tenía 35 años y era oriundo de la localidad el Alamito, en Angaco.
 
Varas circulaba en una bicicleta por calle El Bosque del cardinal Este al Oeste, a 500 metros aproximadamente al este de calle San Isidro, y por circunstancias que se investigan fue embestido desde atrás por una camioneta Ford Ranger Raptor que circulaba por la misma arteria y sentido, y que era conducida por José Humberto Apes (62 años), quien circulaba junto a su esposa y sus dos hijos mayores de edad.
 
Al conductor de la camioneta se le practicó el test alcoholemia digital portátil, que arrojó resultado negativo.
 
En el lugar trabajó personal policial de Comisaria 20°, peritos de Criminalística y de la UFI Delitos Especiales al mando del fiscal Nicolás Schiattino y el ayudante fiscal Pablo Orellano.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
images (3)

Quién es "Lady Racista", la actriz argentina que maltrató a un agente de tránsito y se volvió viral

Radio FM Amistad
Galerías07/07/2025

Una mujer argentina se volvió viral en las últimas horas luego de protagonizar un grave episodio de discriminación racial en la vía pública. El hecho ocurrió en la colonia Condesa, una zona de alto tránsito en la Ciudad de México, cuando un agente de tránsito intentó colocarle un inmovilizador a su auto por estar mal estacionado y sin haber pagado el parquímetro.

multimedia.normal.9a94726e1f650a51.b18yMDQxNl9ub3JtYWwud2VicA==

Legislatura – 3 sesión ordinaria obras social OSEF

Radio FM Amistad
Provinciales10/07/2025

La legislatura aprobó por unanimidad una ley que busca nutrir con mayores recursos a la Obra Social de los Estatales Fueguinos, hacer más eficiente el gasto prestacional y en medicamentos y limitar los gastos en funcionamiento. También fueron ratificados el acuerdo de la prórroga de concesiones hidrocarburíferas con Total, y el convenio de anticipo de coparticipación por 15 mil millones de pesos rubricado con Nación.

suscribirte para mas contenido!