La Municipalidad incautó 13 vehículos en controles de tránsito durante Navidad

En el marco de los operativos de tránsito realizados durante la Nochebuena y la madrugada de Navidad, la Municipalidad de Ushuaia controló un total de 384 vehículos en distintos puntos de la ciudad, resultando en la incautación de 13 automóviles.

Ushuaia26/12/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
controles vehiculares en ushuaia

Resultados de los controles


Avenida Héroes de Malvinas:
En este punto estratégico, se inspeccionaron 260 vehículos. Como resultado, 11 fueron incautados, 10 de ellos debido a que sus conductores presentaron alcoholemia positiva.


Zona céntrica:
En los otros dos puntos establecidos, se controlan 124 vehículos. En este sector, se incautaron 2 automóviles: uno por alcoholemia positiva y otro por falta de documentación requerida.


Desde la Municipalidad, se reiteró la importancia de conducir con responsabilidad, respetando las normativas vigentes. Además, se recordó la vigencia de la ordenanza de “alcoholemia cero” en la ciudad, que prohíbe cualquier nivel de alcohol en sangre al momento de conducir.


Se hizo hincapié en mantener la documentación personal y vehicular al día, como parte de los requisitos esenciales para garantizar la seguridad vial en las calles de Ushuaia. Estos operativos buscan reducir los riesgos asociados al consumo de alcohol al volante y garantizar la seguridad de vecinos y vecinas durante las jornadas festivas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar

Habilitan el pago anual con descuentos

Radio FM Amistad
Ushuaia12/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que ya se encuentra disponible el pago anual de tributos municipales con descuentos de hasta el 15% para contribuyentes cumplidores y nuevas opciones de pago digital y en cuotas sin interés.

Lo más visto
2026021208463836d49990cb21f2fcbb57443c93aa5e8d

Tiempo templado con inestabilidad aislada

Radio FM Amistad
Galerías13/02/2026

El pronóstico del especialista Gabriel Karamanian indica temperaturas agradables y condiciones en general estables durante el viernes y domingo, en tanto que para el sábado anticipa lluvias a mediodía seguido de una baja en los registros térmicos.

20260212084810cb9a37c262bb9c37d0ab745f12a085d6

Convocan a una tarde solidaria para infancias con cáncer

Radio FM Amistad
Salud y Bienestar13/02/2026

La sede fueguina de la fundación Flexer llevará adelante el domingo una acción de sensibilización y aportes económicos en el shopping Paseo del Fuego. La iniciativa apunta a sostener el acompañamiento a familias locales que enfrentan diagnósticos oncológicos pediátricos y requieren apoyo psicosocial.

suscribirte para mas contenido!