Nueva entrega de 0km a taxistas y remiseros

12 Taxistas y Remis de la ciudad de Río Grande accedieron ayer a los vehículos que les permitirá desarrollar su actividad.

Rio Grande19/12/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
20241218091417041e3e1bab522100f64397d1635ae4b4_min

Ayer se llevó a cabo en Río Grande la entrega de 12 autos 0km a flamantes adjudicatarios de licencias de Taxi y Remis de aquella ciudad. Con estas nuevas unidades ya son 18 los trabajadores del volante que comenzarán su tarea como propietarios luego de años de ejercer como choferes.

Del acto de entrega participaron el Secretario de Representación Política, Federico Giménez; la Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón; la Presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino; la Viceministra de Economía, Cecilia Rojo; el Presidente de concesionario oficial Fiat Río Grande, Darío Britos; el Gerente Comercial de la firma, Luciano Kohler, adjudicatarios y familiares.


Giménez agradeció a quienes hicieron posible la operatoria y trasladó “el saludo y felicitaciones del Gobernador Gustavo Melella a los adjudicatarios y adjudicatarias, a sus familias y a cada uno de los que hizo un aporte para llegar a este momento”.
Sostuvo que “como hijo de un Taxista recuerdo el cambio de vida que significó para mi familia cuando mi padre pasó de ser chofer a propietario, y esto seguramente les ocurrirá a cada uno de los que hoy acceden a estos nuevos vehículos”.

El funcionario recalcó que “en estos tiempos difíciles este logro demuestra la importancia de un Estado presente que está al servicio de su comunidad”.
Luciano Kohler, Gerente Comercial de Fiat en Río Grande, manifestó su satisfacción por haber sido elegida la marca por “los adjudicatarios”.


Finalmente, Lidia Mendoza, en esta oportunidad única adjudicataria mujer, dijo que “es muy difícil expresar en palabras lo que siento y sentimos en este momento. No me queda más que agradecer este apoyo que va a cambiar la vida de nuestras familias”.

Estos nuevos vehículos no solo significan nuevas oportunidades laborales para los adjudicatarios, sino también una mejora en la calidad del servicio para toda la comunidad riograndense.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
multimedia.normal.8b7f69f841b8aa51.4e696576655f6e6f726d616c2e6a706567

En marcha el Operativo Invernal 2025 en Río Grande

Radio FM Amistad
Rio Grande26/06/2025

El Municipio de Río Grande implementa el Operativo Invernal 2025 con maquinaria y cuadrillas para limpieza de nieve y hielo en calles y espacios públicos, asegurando transitabilidad y seguridad en la ciudad durante la temporada invernal.

Rio-Grande-222

Río Grande sigue invirtiendo en obra pública

Radio FM Amistad
Rio Grande24/06/2025

Recientemente concluyeron los trabajos de alumbrado público de la Avenida San Martín Norte y durante la veda invernal avanzan las obras en interiores en el Hogar de Día ‘Papa Francisco’. Se prevé retomar la obra del edificio de Zoonosis en la Margen Sur, como así también la del nuevo natatorio y la del Mercado Municipal.

Lo más visto
2025063011411516f1efbcd461211c6197076063a25942_min

“Estamos felices de volver a vivir”

Radio FM Amistad
Ushuaia01/07/2025

Así lo expresó Debora Anibaldi quien junto a su compañero Pablo sobrevivió a una avalancha que los mantuvo atrapados por más de una hora en inmediaciones de la Laguna Turquesa. La esquiadora relató cómo fueron los momentos previos a alud de nieve, qué hicieron para poder sobrevivir hasta que finalmente tres experimentados montañistas, Facundo Ureta, Alfonso Lavado y Mateo Archilla, los rescataron y esperaron la rápida llegada de un helicóptero de HeliUshuaia e integrantes de la Comisión de Auxilio.

20250630114740d1af108da56dae38fdbdcda5a5e2f7f1_min

El Concejo de Ushuaia se reunirá hoy en Sesión Especial

Radio FM Amistad
Ushuaia01/07/2025

La convocatoria prevé el tratamiento de un convenio firmado entre la Municipalidad –a través del Instituto Municipal de Deportes- y la Administración de Parques Nacionales, que requiere ratificación legislativa. El documento establece que el Instituto tendrá a su cargo el cobro de acceso al Parque; atención a visitantes y mantenimiento de las instalaciones.

1000616565-641x445

Monte de Oca advirtió que la convocatoria está viciada de nulidad

Radio FM Amistad
Ushuaia01/07/2025

A partir del anuncio de sesión especial en el Concejo Deliberante para este martes, Belén Monte de Oca pidió formalmente que se de cumplimiento a la Carta Orgánica Municipal; que establece que la convocatoria debe ser realizada por el Intendente (artículo 152°); y advirtió que “la normativa es clara y está para cumplirse, más allá de las interpretaciones forzadas que intenten imponer”.

suscribirte para mas contenido!