El Intendente firmó el Decreto para la titulación de tierras del Centro de Veteranos

El intendente Martín Perez firmó el Decreto de Obligaciones Cumplidas correspondiente a los terrenos del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas”, un paso clave dentro del proceso de regularización dominial. De esta forma, el Municipio destacó el trabajo conjunto con el área de Malvinas y el Centro de Veteranos para avanzar hacia la futura obtención de los títulos de propiedad.

Rio Grande16/12/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
photo_5048714592116214530_y-1

El intendente Martín Perez llevó adelante la firma del Decreto de Obligaciones Cumplidas vinculado a los terrenos del Centro de Veterano de Guerra. El mismo es un instrumento administrativo fundamental para continuar el proceso de regularización dominial que la Gestión Municipal viene acompañando.

 Dicha documentación fue entregada a autoridades del Centro de Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas". Acompañaron el secretario de Gobierno, Gastón Díaz y la subsecretaria de Hábitat, Florencia Ortiz.

 Desde el área de Hábitat explicaron que este avance surge de un relevamiento que se llevó adelante por dicho sector municipal donde se detectó que aún faltaba completar el Decreto para seguir con los pasos formales exigidos por la normativa.

 Esta acción reafirma el compromiso permanente del Municipio de Río Grande con las políticas de memoria, reconocimiento y acompañamiento a los Veteranos de Malvinas, principalmente en cuanto a garantizar seguridad jurídica sobre los espacios que ocupan.

 El Estado Municipal continuará trabajando junto al Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas” y el área de Malvinas para completar la documentación correspondiente en pos de avanzar hacia las etapas finales del proceso.

Últimas publicaciones
photo_5048714592116214530_y-1

El Intendente firmó el Decreto para la titulación de tierras del Centro de Veteranos

Radio FM Amistad
Rio Grande16/12/2025

El intendente Martín Perez firmó el Decreto de Obligaciones Cumplidas correspondiente a los terrenos del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas”, un paso clave dentro del proceso de regularización dominial. De esta forma, el Municipio destacó el trabajo conjunto con el área de Malvinas y el Centro de Veteranos para avanzar hacia la futura obtención de los títulos de propiedad.

1ae0f33c-c5a1-48a0-bf1d-bcf5ebe2

La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a la inauguración de la Plaza Estado Plurinacional de Bolivia

Radio FM Amistad
Ushuaia16/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación Civil Bolivia Unida y la Asociación Civil de Residentes Bolivianos “Simón Bolívar” invita a la comunidad a participar de la inauguración de la “Plaza Estado Plurinacional de Bolivia”, que se realizará el sábado 20 de diciembre, a las 11 horas, en la intersección de Constitución Fueguina y Fuegia Basket.

Te puede interesar
20251214090110a05827f739ad53c462a094c472227552_min

Río Grande incrementa su producción hortícola

Radio FM Amistad
Rio Grande15/12/2025

La Municipalidad, a través de programas de asistencia técnica y provisión de recursos, supera la entrega de un millón de unidades a productores y familias, avanzando hacia el objetivo estacional de dos millones.

202512110908249a3dc1689e6e0b73fb8c95f8f36e6263_min

RGA Alimentos cierra el año con sólidos números

Radio FM Amistad
Rio Grande12/12/2025

La iniciativa público-privada consolidó su aporte a la soberanía alimentaria provincial durante 2025, marcando un crecimiento en sus líneas avícolas y hortícolas, e impulsando por primera vez envíos de pollo fresco al continente antártico.

W126tya92xiw3enj7lfj8m

“No se investigó” y “no hubo un sobreseimiento definitivo” sostuvo el Dr. Giménez

Radio FM Amistad
Rio Grande04/12/2025

De acuerdo al análisis inicial que realizó el Dr. Francisco Giménez, querellante en la causa en la cual estaba imputado el gobernador Gustavo Melella, el fallo del Superior Tribunal de Justicia, "rechazó el requerimiento de instrucción fiscal" y "no se investigó", a la vez que agregó, "el voto del Dr. Javier Muchnick dice que si se presenta nueva prueba, se podría reabrir la causa, como pretenden que presentemos nueva prueba si nunca la realizaron". Asimismo, el abogado aseguró que esta causa posee una "trampa técnica" para que la causa no salga de la provincia, por lo tanto es muy probable que no llegue a la Corte Suprema de Justicia, dado que "no hubo un sobreseimiento definitivo de Melella, así, el Poder Judicial de Tierra del Fuego sigue teniendo a Melella como rehén. No le van a regalar un sobreseimiento".

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!