Crónica TV transmitirá en vivo la fiesta del Encendido del Arbolito en la ciudad de Río Grande

Desde las 22 horas, el evento será transmitido por el canal nacional. Cabe recordar que entre las actividades previstas está el recital de la banda santafesina Los Palmeras.

Rio Grande07/12/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
ARBOLITO

Por primera vez, junto a los medios locales, Crónica TV compartirá en su pantalla a cada rincón de Argentina esta tradicional fiesta popular que reunirá a miles de vecinos y vecinas riograndenses y de otras localidades. Al ritmo de la reconocida banda santafesina Los Palmeras, Río Grande se prepara para vivir una de las festividades más esperadas del año.

Desde las 22 horas, el Encendido del Arbolito será transmitido en vivo por Crónica TV permitiendo así que, por primera vez, este festejo riograndense llegue en vivo y en directo a todo el país.

Se destaca que, todos los años gracias al trabajo de los medios locales, la fiesta del encendido del árbol llega a cada hogar de la provincia. En este 2024, con el aporte de Crónica TV, el gran evento llegará a todo el país.

Gracias a esta transmisión, esta fiesta popular podrá ser disfrutada por miles de espectadores de todo el país, quienes serán testigos del tradicional Encendido del Arbolito y del ambiente festivo que vivirá Río Grande en una noche que promete ser inolvidable.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
202511091112593ba4debc34bd67b3c51a2cb40177feed_min

Masiva concurrencia a la 5ta Expo Agroproductiva

Radio FM Amistad
Rio Grande10/11/2025

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

Lo más visto
20251113104822dc6c83a4363d9f5d0c84e502ba450f9b_min

Impulsan otra regularización de deudas

Radio FM Amistad
Politica14/11/2025

El proyecto propone un régimen excepcional de presentación espontánea y regularización de obligaciones tributarias vencidas. La iniciativa surgió a pedido de cámaras empresarias y apunta a recuperar la capacidad de pago y promover la formalización.

20251116084052d24bf930eb11ad1771e119cb838957ec_min

Régimen industrial fueguino

Radio FM Amistad
Provinciales17/11/2025

Mediante la Resolución 489/2025, el Ministerio de Economía de Nación modificó el proceso productivo para celulares vigente desde 2018 y. La norma reduce exigencias, simplifica trámites e introduce un enfoque distinto sobre qué operaciones cuentan como transformación sustancial. El sector empresario sostiene que el nuevo marco permite mejorar la competitividad, en tanto que desde el sector sindical se alerta sobre una potencial pérdida de puestos de trabajo.

suscribirte para mas contenido!