Tradicional desfile de agrupaciones gauchescas en el día de la tradición

En la ciudad de Ushuaia se realizó el tradicional desfile de agrupaciones gauchescas por el día de la tradición.

Ushuaia10/11/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
IMG-20241110-WA0140

Agrupaciones gauchescas realizaron el tradicional desfile  en la calle San Martín A las 14:00 del día domingo 10 de Noviembre.  

La avenida San Martin se vistio de tradicion con el defile a caballo y vestidos de pilchas gauchas,  recorrieron todo el centro de la ciudad, llevando con satisfaccion la tradición Argentina, y la patria en el corazón. Encabezando el desfile con la bandera de nuestra Tierra , se vivio una tarde de mucho orgullo. 

Fm Amistad estuvo presente en dicho desfile reafirmando nuestro compromiso por lo nuestro, que es el folclore y la tradicion Argentina. 

Te puede interesar
uber-taxistas

Una mujer podría presidir la Asociación de Taxis de Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia09/06/2025

Se trata de María del Mar Rodríguez, candidata por la Lista Verde para las elecciones que se desarrollarán el próximo 14 de junio en el marco de la renovación de autoridades de la Asociación de Propietarios de Taxis de Ushuaia. Se trata de un hecho inédito en la ciudad ya que nunca antes se había candidateado una representante del género femenino para presidir la institución.

images-7

Autorizan a Weiss a salir 5 días de la cárcel para manejar sus negocios

Radio FM Amistad
Ushuaia09/06/2025

Se trata de Darío “el gringo” Weiss, dueño de una concesionaria de autos y de una distribuidora de bebidas, quien en 2018 recibió una pena de 8 años de prisión por el abuso de dos niñas menores de edad. El juez de Ejecución de condenas lo autorizó a trasladarse desde Río Grande a Ushuaia del 31 de mayo al 4 de junio para participar del “acuerdo comercial” de una de sus empresas

202506081107359a48ccc009767e105f900424fb11ad52_min

Iniciaron las mesas de diálogo en las escuelas

Radio FM Amistad
Ushuaia09/06/2025

El primer encuentro tuvo lugar a fines de la semana pasada en instituciones de nivel inicial, primario y de jóvenes y adultos. Desde los equipos técnicos de la cartera educativa se presentaron los ejes de trabajo. Para la jornada de hoy el SUTEF convocó a una nueva medida de fuerza.

multimedia.normal.b8a3c56cea4ec349.bm9ybWFsLndlYnA=

Monitorean la contaminación de la Bahía de Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia06/06/2025

Con intervención del Fiscal Mayor interino de la ciudad, técnicos e ingenieros de la DPOSS tomaron muestras en distintos puntos de la costa para medir el impacto de los efluentes cloacales en las aguas del Beagle. Personal de Prefectura Naval, del CADIC y de la UNTDF prestaron colaboración en el operativo.

Ushuaia,_Argentina_(15960804941)

Aumento de la temperatura en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia06/06/2025

Para este sábado y domingo se esperan cielos parcialmente nublados o nublados con máximas que podrían llegar a los cinco grados centígrados. No se prevén precipitaciones ni vientos fuertes.

Lo más visto
images-9

El Gobierno aprobó la Cuenta de Inversión 2024

Radio FM Amistad
Provinciales10/06/2025

El Poder Ejecutivo aprobó los cuadros correspondientes a la Cuenta de Inversión del ejercicio económico 2024 que cerró con un déficit de 29.515 millones de pesos. La documentación fue remitida para su análisis al Tribunal de Cuentas de la Provincia y posterior intervención de la Legislatura.

suscribirte para mas contenido!