DISPAROS EN EL PJ: DEMORARON A PERSONA QUE SE TRASLADABA JUNTO AL SECRETARIO DE LA UTHGRA.

Ushuaia26/10/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
unnamed27-1

Tras los incidentes en la sede del PJ tierra del fuego la policía de la provincia demoró a Maximiliano Perpettó congresar por río grande del partido justicialista. La dirigencia del sindicato de camioneros habría sindicado a perpetuo como responsable de los disparos.

El dirigente de río grande fue demorado por la policía cuando se trasladaba en una Toyota modelo HILUX Junto al secretario general de la UTHGRRA Ramón "Moncho" Calderón.

Un testigo de los incidentes informó que uno de los disparos impactó en su camioneta Renault oroch. El hombre encontró el orificio de la bala y el proyectil en el interior de su vehículo.

 La versión que dirigentes del sindicato de camioneros habrían dado en sede policial es que Perpetto disparó desde un Audi color negro con intención de atacar a Capdevila.

Perpetto llegó a conformar la mesa de autoridades del partido justicialista tras integrar la lista de congresales por Rio Grande que impulsó a Walter Vuoto como presidente del partido.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
photo_5051041167306763775_y-1

“Resuelva quién resuelva, aquí el tema de fondo es la Inconstitucionalidad”

Radio FM Amistad
Ushuaia03/02/2026

El Secretario Legal del Gobierno provincial, Emiliano Fossatto, se refirió al dictamen emitido por la Unidad Fiscal Ushuaia, dependiente del Ministerio Público Fiscal, y remarcó que la causa continúa plenamente en trámite, sin que exista hasta el momento ninguna resolución judicial sobre el fondo del planteo ni sobre la medida cautelar solicitada por la Provincia.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!