Juliana Santillán cruzó a la senadora fueguina López por sus dichos contra Milei. "MAS CASTA NO SE PUEDE"

La diputada de LLA acusó a la senadora opositora Cristina López de “hacer reformar el HCD de Ushuaia por su marido para no perder los privilegios de la política”.

18 de junio de 2024 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
Juliana-Santillana-30-abril-2024

Luego del tratamiento de la ley Bases en el Senado, su regreso a la Cámara baja y los incidentes en las afueras del Congreso, la diputada nacional Juliana Santillán (LLA – Buenos Aires) publicó un video en su perfil de Instagram para desenfundar criticas contra la senadora fueguina Cristina López. “Mas casta no se consigue”, lanzó.

La legisladora libertaria salió al cruce de López por sus dichos en la sesión respecto a la salud mental del presidente Javier Milei. “Es un enfermo mental y tendría que renunciar ya o deberíamos estar pensando seriamente en un juicio político”, había señalado la senadora kirchnerista en el recinto de la Cámara alta.

“Quiero expresar mi más energético repudio a los dichos de la senadora Cristina López que atentó contra la investidura presidencial porque banaliza los problemas de salud mental”, publicó Santillán en un video corto (reel) de Instagram.

Screenshot_20240618-104430

https://x.com/i/status/1801288975107170367

Asimismo, acusó que la Cristina López “se hizo reformar, por su marido -el legislador ushuaiense Juan Carlos Pino-, el reglamento interno del Consejo Deliberante de Ushuaia para no perder los privilegios de la política”. “Esta es la casta, que gracias a los argentinos, vamos a eliminar”, remarcó Santillán.

De igual manera, la diputada de LLA repudió los hechos ocurridos en las afueras del Palacio Legislativo: “El kirchnerismo montó una operación para impedir que el Poder Legislativo funcione. Armó un show violento en las calles de Buenos Aires con escenas repudiables, no solamente por los argentinos, sino también por muchos legisladores”.

FUENTE: EL PARLAMENTARIO.

/contenido/2782/senadora-cristina-lopez-justifica-sus-dichos-diciendoel-presidente-lleva-6-meses

Lo más visto
2021-2021-05-26t112804572jpg

Tierra del Fuego en alerta por ola polar

Radio FM Amistad
Ushuaia 19 de junio de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional reveló que la masa de aire helado se percibirá en toda su intensidad en las tres localidades fueguinas hasta el sábado 22 de junio.