Senadora Cristina Lopez justifica sus dichos diciendo:“El presidente lleva 6 meses agraviando e insultando a políticos y ciudadanos disidentes”.

En declaraciones a la prensa la senadora nacional de Unión por la Patria, Cristina López, responde al comunicado de La Libertad Avanza: “Milei no está capacitado para ser presidente”

Provinciales18/06/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
Cristina-Lopez-660x365

En una reciente declaración, la legisladora comenzó con una disculpa: “Antes de empezar quiero pedir disculpas si alguien se sintió ofendido por lo que dije en el recinto. Dejé bien en claro que me refería pura y exclusivamente al presidente Javier Milei, a quien considero que tiene un problema muy serio de salud mental y que no está capacitado políticamente para ser jefe de Estado”.

“Sigo sosteniendo que debe renunciar ya y que tenemos que ir pensando en un juicio político”.
Sobre el comunicado reciente de la presidencia, la senadora opinó: “La verdad que me da gracia porque son unos hipócritas, deberían llamarse al silencio. Hace 6 meses que el presidente no para de agraviar, insultar y humillar a todo político o ciudadano que piense diferente a él”.

La parlamentaria continuó con su crítica: “A los libertarios les recomiendo que vayan pensando qué clase de presidente defienden, porque les recuerdo que su presidente llamó asesinos de pañuelos verdes, degenerados fiscales, idiotas y dictadores en potencia. Además, trató a los periodistas de mentirosos, corruptos e imbéciles ensobrados”.

“Que me expliquen los libertarios cómo se le dice a un presidente que se cree apocalíptico, o un topo, o cuando habla de los niños envaselinados, entre otras barbaridades. Ahora yo me pregunto: ¿Por qué no sacaron un comunicado pidiéndole a su presidente que deje de hacer daño al pueblo y también que pida disculpas?”, manifestó la dirigente.

Consultada sobre la iniciativa de realizar un examen psicológico a los futuros postulantes a la presidencia, López dijo: “La idea es que cualquier persona que quiera sentarse en el sillón de Rivadavia o ocupar algún cargo elegido por el voto popular tiene que pasar por un apto psicológico. Porque realmente es muy triste lo que está pasando con este Presidente”.

Acerca de la representatividad de Pablo Blanco, la congresista destacó: “Blanco votó a favor de un presidente incapacitado mentalmente y destructivo. Pablo Blanco va a tener que pedir disculpas al pueblo que confió en él. Va a quedar marcado en la historia argentina como un infame traidor a la patria por haberle entregado las llaves del Congreso al presidente”.

Finalmente, López consideró: “Esperemos que nuestros diputados fueguinos no digan una cosa y luego hagan otra, como lo hacen siempre. Dicen defender al pueblo fueguino y la 19.640, pero al momento de levantar la mano para rechazar las facultades delegadas, la Ley Bases y el Paquete Fiscal, levantan la mano para entregar todo a un presidente”.

FUENTE:  DIARIO PRENSA

Últimas publicaciones
202512110908249a3dc1689e6e0b73fb8c95f8f36e6263_min

RGA Alimentos cierra el año con sólidos números

Radio FM Amistad
Rio Grande12/12/2025

La iniciativa público-privada consolidó su aporte a la soberanía alimentaria provincial durante 2025, marcando un crecimiento en sus líneas avícolas y hortícolas, e impulsando por primera vez envíos de pollo fresco al continente antártico.

Te puede interesar
20251211085622ce63b4bda234c892c97cd485275eed11_min

Transfieren 315 millones de pesos a Terra Ignis

Radio FM Amistad
Provinciales12/12/2025

El Ministerio de Energía dispuso una transferencia no reembolsable por el monto equivalente a U$S 217.800 a la empresa Terra Ignis Energía S.A. para cancelar servicios de alquiler y mantenimiento de equipos de generación contratados a Sullair.

20251210091719f47746e1530a119d0515fb2dc3e60a30_min

Segunda suspensión para la 4ª ordinaria

Radio FM Amistad
Provinciales11/12/2025

La sesión convocada para hoy finalmente se realizará el lunes 15, día en que finaliza el período de sesiones ordinarias. Trascendió que la falta de acuerdo en torno al tema salmonicultura y cesión de áreas de YPF a Terra Ignis obligaron a abrir una nueva instancia de negociación entre oficialismo y oposición.

W126r5foqzy7gkwpbll7hi

Sánchez Posleman advirtió que la Clínica San Jorge dejó de atender a OSEF por la falta de pagos

Radio FM Amistad
Provinciales10/12/2025

El titular de la Clínica San Jorge, Carlos Sánchez Posleman, expuso con dureza la delicada situación que atraviesa la institución desde que decidió interrumpir la atención a los afiliados de OSEF debido a la falta de pago por parte de la obra social estatal. El médico aseguró que la situación “no sólo no mejoró, sino que permanece exactamente igual” desde el inicio del conflicto, y que no existe ningún indicio de solución por parte de las autoridades políticas ni del directorio de OSEF.

20251209103040a76c1a22d697ffe727629c921721d9e5_min

Seguridad vial Se lanzó el Operativo Verano Seguro

Radio FM Amistad
Provinciales10/12/2025

El Gobierno provincial presentó el dispositivo de asistencia a viajeros que funcionará desde este miércoles en la ex balanza de Río Grande, con presencia policial las 24 horas. Por primera vez incorpora cámaras de última generación para lectura de patentes y cruces automáticos con registros oficiales, capaces de emitir alertas ante pedidos de captura u otros impedimentos.

Lo más visto
20251211085622ce63b4bda234c892c97cd485275eed11_min

Transfieren 315 millones de pesos a Terra Ignis

Radio FM Amistad
Provinciales12/12/2025

El Ministerio de Energía dispuso una transferencia no reembolsable por el monto equivalente a U$S 217.800 a la empresa Terra Ignis Energía S.A. para cancelar servicios de alquiler y mantenimiento de equipos de generación contratados a Sullair.

202512110908249a3dc1689e6e0b73fb8c95f8f36e6263_min

RGA Alimentos cierra el año con sólidos números

Radio FM Amistad
Rio Grande12/12/2025

La iniciativa público-privada consolidó su aporte a la soberanía alimentaria provincial durante 2025, marcando un crecimiento en sus líneas avícolas y hortícolas, e impulsando por primera vez envíos de pollo fresco al continente antártico.

suscribirte para mas contenido!