
Sin freno de mano se deslizó sin control por una pendiente. El siniestro vial ocurrió durante la madrugada del lunes último, instantes después de que su conductor descendiera.


Radio FM Amistad

/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/DU66V5R5PNF23PZQX346YZGQZE.jpg)
El presidente Javier Milei expondrá durante 45 minutos en la Institución Hoover de la Universidad de Stanford, a las 13.30, en el segundo día de su cuarta gira por Estados Unidos.
Milei luego se reunirá con el CEO de Google, Sundar Pichai, a las 15.30; con el Director Ejecutivo de Apple, Timothy Cook, a las 18.00; y tendrá un encuentro con 30 empresarios e inversores ligados a la Inteligencia Artificial, a las 18.30.
El martes el Presidente se reunió este martes con el CEO de OpenAI y creador de ChatGPT, Sam Altman, con el que conversó sobre las oportunidades de desarrollos en inteligencia artificial y las inversiones que podría realizar en la Argentina.
En esa reunión también estuvieron Karina Milei, Luis Caputo, Gerardo Werthein, Demien Reidel y Mat Travizano, y dialogaron sobre diferentes posibilidades relacionadas con la inteligencia artificial, según información oficial.
FUENTE: TODO NOTICIAS



Sin freno de mano se deslizó sin control por una pendiente. El siniestro vial ocurrió durante la madrugada del lunes último, instantes después de que su conductor descendiera.

Macarena Espinoza brindó una charla abierta sobre su trayectoria en el futsal. La jugadora de la Selección Argentina compartió su experiencia deportiva ante más de cien personas en el gimnasio Hugo Ítalo Favale.

Ocurrió en avenida Héroes de Malvinas, en Ushuaia. El siniestro vial ocurrió durante la mañana del lunes, cuando la conductora de un SUV Jeep Cherokee, a quien acompañaba su hija, perdió el control del volante y terminó volcando.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa ejecutando obras y trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, financiados íntegramente con recursos municipales.

El acuerdo incluye la adquisición de insumos agrícolas, medicamentos, equipos médicos y tecnología para mejorar la infraestructura energética venezolana

Tras la captura de Nicolás Maduro, Donald Trump confirmó que Washington mantendrá una presencia activa en Venezuela hasta garantizar una transición democrática.

Trump difundió la imagen a través de Truth Social minutos antes de una conferencia de prensa

El ataque de Estados Unidos contra objetivos del régimen chavista provocó un reordenamiento inmediato del poder en Venezuela.

En una operación especial, llevada a cabo en la madrugada del sábado, las fuerzas especiales de los Estados Unidos capturaron al dictador venezolano.

El acto oficial de finalización de una nueva etapa de la Ruta Vicuña–Yendegaia, encabezado por el presidente chileno Gabriel Boric, marca el inicio de un plan más ambicioso: potenciar el desarrollo de Puerto Williams, habilitar un muelle para cruceros, consolidar su proyección hacia la Antártida y disputar el actual liderazgo de Ushuaia.

El Gobierno provincial giró a la Legislatura el acuerdo firmado con la Secretaría de Hacienda de la Nación para obtener durante enero un adelanto de coparticipación de hasta $20.000 millones. El convenio contempla que el desembolso se devolverá dentro del mismo mes con retenciones diarias sobre la coparticipación. El interés fijado es equivalente a la tasa TAMAR en pesos de bancos privados.

Desde este lunes, la provincia lanza una nueva edición de la estrategia de inmunización contra el virus respiratorio sincicial. La vacuna se aplica exclusivamente a embarazadas entre las semanas 32 y 36, con el objetivo de proteger a los recién nacidos durante los primeros meses de vida.

La presidenta de la obra social estatal, Mariana Hruby, explicó el accionar médico y administrativo en el caso de Oscar Mauricio Ulloa, cuestionó la difusión de información descontextualizada y aseguró que todas las decisiones se tomaron priorizando la seguridad del paciente y con apego a los protocolos clínicos vigentes.

Se repavimentó un tramo de la calle Fitz Roy entre 12 de Octubre y Onachaga con asfalto producido en la Planta Municipal. También se realizaron trabajos de bacheos en la avenida Alem, pintado de veredas en el centro, hormigonado en la pasarela “Luis Pedro Fique”, sellado en la calle Damiana Fique y mantenimiento de espacios verdes.

Las declaraciones fueron realizadas durante una entrevista con el periodista Andrés Oppenheimer en CNN en Español