La agenda de Milei en EEUU: dará un discurso en Stanford y se reunirá con jefes de empresas tecnológicas

Internacionales29/05/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
DU66V5R5PNF23PZQX346YZGQZE
El presidente Javier Milei en una de sus exposiciones en Estados Unidos (Foto: NA - Presidencia).

El presidente Javier Milei expondrá durante 45 minutos en la Institución Hoover de la Universidad de Stanford, a las 13.30, en el segundo día de su cuarta gira por Estados Unidos.

Milei luego se reunirá con el CEO de Google, Sundar Pichai, a las 15.30; con el Director Ejecutivo de Apple, Timothy Cook, a las 18.00; y tendrá un encuentro con 30 empresarios e inversores ligados a la Inteligencia Artificial, a las 18.30.

El martes el Presidente se reunió este martes con el CEO de OpenAI y creador de ChatGPT,  Sam Altman, con el que conversó sobre las oportunidades de desarrollos en inteligencia artificial y las inversiones que podría realizar en la Argentina.

En esa reunión también estuvieron Karina Milei, Luis Caputo, Gerardo Werthein, Demien Reidel y Mat Travizano, y dialogaron sobre diferentes posibilidades relacionadas con la inteligencia artificial, según información oficial.

FUENTE: TODO NOTICIAS

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMAGE-2025-09-09-195845-660x365

Se complica la situación del ex de Norma Gómez

Radio FM Amistad
Rio Grande10/09/2025

Juicio por homicidio en la Margen Sur, en Río Grande. La segunda jornada del juicio en el que se analiza el proceder de la familia de una víctima de femicidio que habría vengado su muerte asesinando al victimario, colocó a Mario Germán Alvarez, con un rol más protagónico que el de sus hijos de 19 y 22 años, también imputados, según pruebas colectadas por la División Policía Científica.

2025091111345688e14a811758ff5c1654a9d7cee72b90_med

Nueva herramienta electoral Cómo serán las elecciones con la Boleta Única

Radio FM Amistad
Provinciales12/09/2025

Integrantes del Juzgado Federal de Ushuaia explicaron de qué manera se desarrollará el proceso electivo a partir de la puesta en marcha de la Boleta Única Papel, una nueva herramienta que busca simplificar la manera de votar y también agilizar el escrutinio a la vez que contribuye al ahorro de papel y a la reducción de costos en este aspecto.

suscribirte para mas contenido!