HOY COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA "DESCUBRÍ RÍO GRANDE"

Rio Grande26/12/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
412927797_277157525342458_6280771457292300495_n

La Subsecretaría de Turismo del Municipio invita a los vecinos y las vecinas a participar de salidas recreativas por diferentes lugares. Esta temporada se apunta a recorrer sitios naturales tanto de Río Grande como de la vecina ciudad de Tolhuin. Las inscripciones son presenciales, en la Oficina de Turismo ubicada en Rosales 350; y comienzan hoy martes 26 de diciembre, a partir de las 12 horas. El programa iniciará el día jueves 4 de enero e incluye recorridos a diferentes sitios naturales, como Cabo Peñas, Punta Basílica, San Sebastián, Hito 1, Construcción Castillo sobre Ruta 5 y Laguna Negra (Tolhuin), entre otros.La propuesta de extenderá hasta el domingo 3 de marzo. Las salidas están dirigidas a mayores de 12 años, con diferentes grados de dificultad, lo que determinará las condiciones para participar de cada visita. El programa es gratuito, con combis y guías especializadas que acompañan cada grupo. Para mayor información, las y los interesados pueden visitar la página https://turismo.riogrande.gob.ar/, o bien el Instagram riogrande.turismo

Te puede interesar
PASEO_ARA_BELGRANO-1080x675

Memoria y Malvinas: Nueva puesta en valor del paseo “ARA General Belgrano”

Radio FM Amistad
Rio Grande30/01/2026

El Municipio de Río Grande llevará adelante una nueva puesta en valor del Paseo “ARA General Belgrano”, ubicado sobre la Doble Santa Fe, a través de una intervención artística que rinde homenaje al histórico buque y a sus tripulantes, en el marco de las políticas públicas que promueven la memoria, la identidad y la causa Malvinas.

Lo más visto
202601250844214481cfa3b11833ace4814bc86570d5d6

Preocupación por un avión militar de EE.UU. en Ushuaia

Radio FM Amistad
Politica26/01/2026

La aeronave de la Fuerza Aérea norteamericana aterrizó en la capital fueguina pocos días después de que el Gobierno Nacional dispusiera la intervención federal del Puerto de Ushuaia. El hermetismo oficial nacional y la falta de información alimentan interrogantes sobre los verdaderos motivos del arribo.

APITUR_GOBIERNO-1080x675

El Gobierno y la APITUR buscan potenciar el automovilismo fueguino

Radio FM Amistad
Ushuaia27/01/2026

El Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y el Director de Apoyo a la Comunidad Deportiva y Género, Luciano Muller, mantuvieron un encuentro de trabajo con las nuevas autoridades de la Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego (APITUR). La reunión contó con la participación del presidente entrante, Santiago Capello; el secretario, Jorge Silva; y el acompañamiento del presidente saliente, Gabriel Alonso, en un marco de diálogo y continuidad institucional.

2026012609333833a5275db426929e46d464f1aaeaed6f

Silencio legislativo ante la intervención del Puerto

Radio FM Amistad
Provinciales27/01/2026

Tras la decisión de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación de inhabilitar e intervenir por 12 meses al Puerto de Ushuaia, la Legislatura fueguina no activó, al menos públicamente, la Comisión de Seguimiento Estratégico creada por ley en 2003 para resguardar activos considerados clave para los intereses provinciales.

suscribirte para mas contenido!