LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LA COMUNIDAD A LOS FESTEJOS DEL “DÍA MÁS LARGO”

Ushuaia19/12/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
403410923_329220313291671_4160966953230253046_n

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante los días 21 y 22 de diciembre a partir de las 16:00 horas en el Paseo de las Rosas los festejos por el “Día Más Largo”, actividad que forma parte del calendario de Festivales Argentinos. La iniciativa, que ocupará el exterior de la Antigua Casa Beban y la glorieta, contará con un paseo de emprendedores y emprendedoras con diferentes productos, muchos alusivos a las fiestas navideñas, así como actividades artísticas infantiles, intervenciones teatrales y música en vivo. Desde la Municipalidad de Ushuaia se invita a las familias de la ciudad a disfrutar de esta variada propuesta cultural, celebrando así el solsticio de verano o Día Más Largo en esta doble jornada. La gestión del intendente Walter Vuoto continúa promoviendo instancias de visibilización del trabajo de las y los emprendedores en vísperas de Navidad, a fin de acompañar y reforzar la economía popular local.

Últimas publicaciones
Te puede interesar

Habilitan el pago anual con descuentos

Radio FM Amistad
Ushuaia12/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que ya se encuentra disponible el pago anual de tributos municipales con descuentos de hasta el 15% para contribuyentes cumplidores y nuevas opciones de pago digital y en cuotas sin interés.

photo_5186308696983055948_y-1

Lapadula impulsa declarar la Emergencia Ambiental, Productiva y Sanitaria en Tierra del Fuego por perros asilvestrados

Radio FM Amistad
Ushuaia11/02/2026

El legislador Matías Lapadula, del bloque Provincia Grande, presentó un proyecto de ley para declarar la Emergencia Ambiental, Productiva y Sanitaria en Tierra del Fuego frente al crecimiento sostenido de perros asilvestrados, una problemática que impacta de lleno en el sector rural y que, advirtió, tendrá consecuencias ambientales y turísticas en el corto plazo si no se actúa con decisión.

Lo más visto
20260212084810cb9a37c262bb9c37d0ab745f12a085d6

Convocan a una tarde solidaria para infancias con cáncer

Radio FM Amistad
Salud y Bienestar13/02/2026

La sede fueguina de la fundación Flexer llevará adelante el domingo una acción de sensibilización y aportes económicos en el shopping Paseo del Fuego. La iniciativa apunta a sostener el acompañamiento a familias locales que enfrentan diagnósticos oncológicos pediátricos y requieren apoyo psicosocial.

suscribirte para mas contenido!