EL MERCADO EN TU BARRIO" ES UN ÉXITO EN CADA EDICIÓN

Rio Grande16/10/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
370199675_1715473498876042_6591398774706147247_n

Este sábado, el Polideportivo Malvinas Argentinas se colmó de vecinos y vecinas riograndenses que se acercaron a realizar las compras del hogar. El Mercado en Tu Barrio, el espacio elegido para cuidar la economía familiar, es sinónimo de precios accesibles y de productos de calidad. Durante la jornada del sábado se vendieron más de 65 cajas de huevos; 720 litros de artículos de limpieza. Además, se registró la venta de 8500 kilos de verduras y frutas; 2700 kilos de carne vacuna y porcina. En esta edición de El Mercado, las familias también aprovecharon a adquirir pollos de la marca local "RGA Alimentos". Un producto identitario de nuestra ciudad, fresco y de excelente calidad, cuya venta alcanzó los más de 640 kilos. Estas cifras reflejan que "El Mercado en tu Barrio" es la opción más elegida por las y los riograndenses donde pueden comprar productos de calidad y frescos a precio accesibles; y donde también reciben una cálida atención por parte de emprendedores, productores, artesanos y manualistas de la ciudad. El éxito que tiene El Mercado en Tu Barrio en cada edición sienta las bases de la importancia de que el Estado Municipal siga trabajando en pos de fortalecer la economía popular, generando canales de venta y con obras como el Mercado Municipal de Productos Locales. Junto a productores, emprendedores y la comunidad, se fortalece la producción local, crece el comercio y se sigue construyendo Soberanía Alimentaria en Río Grande.

Te puede interesar
W126tya92xiw3enj7lfj8m

“No se investigó” y “no hubo un sobreseimiento definitivo” sostuvo el Dr. Giménez

Radio FM Amistad
Rio Grande04/12/2025

De acuerdo al análisis inicial que realizó el Dr. Francisco Giménez, querellante en la causa en la cual estaba imputado el gobernador Gustavo Melella, el fallo del Superior Tribunal de Justicia, "rechazó el requerimiento de instrucción fiscal" y "no se investigó", a la vez que agregó, "el voto del Dr. Javier Muchnick dice que si se presenta nueva prueba, se podría reabrir la causa, como pretenden que presentemos nueva prueba si nunca la realizaron". Asimismo, el abogado aseguró que esta causa posee una "trampa técnica" para que la causa no salga de la provincia, por lo tanto es muy probable que no llegue a la Corte Suprema de Justicia, dado que "no hubo un sobreseimiento definitivo de Melella, así, el Poder Judicial de Tierra del Fuego sigue teniendo a Melella como rehén. No le van a regalar un sobreseimiento".

202512011142029b38300ed103cabd44d1b8c8b65c9899_min

Despistó avión del Grupo Mirgor

Radio FM Amistad
Rio Grande02/12/2025

Se trata de un antiguo Douglas DC-3 modificado e identificado como Basler BT-67. El incidente sucedió durante un vuelo de entrenamiento. El accidente obligó a cerrar las operaciones del aeropuerto y desviar un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia.

Lo más visto
202512011142029b38300ed103cabd44d1b8c8b65c9899_min

Despistó avión del Grupo Mirgor

Radio FM Amistad
Rio Grande02/12/2025

Se trata de un antiguo Douglas DC-3 modificado e identificado como Basler BT-67. El incidente sucedió durante un vuelo de entrenamiento. El accidente obligó a cerrar las operaciones del aeropuerto y desviar un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia.

suscribirte para mas contenido!