USHUAIA, SE REALIZO LA ENTREGA DE ANTEOJOS RECETADOS

Ushuaia02/10/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
385482589_1351690408796838_6882899043564057228_n

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, sigue llevando a cabo la entrega de anteojos recetados a los vecinos y vecinas que han sido atendidos en el Centro Integrador de Políticas Sociales. Durante esta actividad, estuvo presente la responsable del área, Yesica Garay, quien destacó que se entregaron más de 70 pares de lentes a vecinos que no cuentan con cobertura médical. Es importante resaltar que la atención de los profesionales es siempre gratuita para todos y todas. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y la salud visual de las personas que más lo necesitan, proporcionándoles una atención profesional y gratuita.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
VIENTO--1024x605

Alerta amarillo Defensa Civil Municipal emite recomendaciones ante vientos fuertes

Radio FM Amistad
Ushuaia10/07/2025

El informe del Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre vientos fuertes y lluvias para hoy. Desde Defensa Civil de Ushuaia se recomienda asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento; extremar las precauciones al momento de conducir, especialmente en zonas abiertas y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

tribunales_ush-1080x675

El STJ implementa el ingreso de personas con discapacidad

Radio FM Amistad
Ushuaia07/07/2025

En el marco del Protocolo de actuación para la inclusión laboral de personas con discapacidad, aprobado en abril de 2022, el Superior Tribunal de Justicia lleva adelante el ingreso de manera paulatina de personal a la institución.

IMG-20250704-WA0040

Vigilia Patriótica ‘Esperando el 9 de Julio’

Radio FM Amistad
Ushuaia04/07/2025

Como cada año, la actividad comenzará a las 20 horas del día previo, con la presentación de espectáculos musicales, de danzas y pulperías con comidas regionales. La actividad impulsada por el Centro Tradicionalista ‘Virginia Choquintel’ se desarrollará en el Centro Cultural Esther Fadul.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!