Joven Intenta Apuñalar a Oficial de Policía en Incidente Doméstico en la Margen Sur

Policiales23/09/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
381416748_863167405343310_107562089937417756_n

En una dramática escena que tuvo lugar el 21 de septiembre de 2023, alrededor de las 14:00 horas, las fuerzas policiales respondieron a un llamado de emergencia en el barrio Provincias Unidas de la Margen Sur. El motivo de la llamada fue la denuncia de una mujer preocupada por un presunto intento de agresión física por parte de su hijo.

Cuando los oficiales llegaron al domicilio, se encontraron con una situación altamente tensa. Mantuvieron un diálogo con la señora que había realizado la llamada para obtener información sobre la situación. De manera abrupta, un joven de 16 años de edad, que se encontraba en el lugar, intentó apuñalar a un Oficial Inspector de la Policía. Utilizó un arma blanca improvisada tipo faca, que llevaba oculta en la parte posterior de su espalda. Ante esta amenaza inminente, los oficiales tuvieron que emplear la fuerza pública para neutralizar al agresor y asegurar la seguridad de todos los presentes.

La Comisaría de Género y Familia se hizo cargo de la investigación y seguimiento del caso, dada la naturaleza del incidente en un contexto familiar. Afortunadamente, ningún miembro del personal policial resultó herido como resultado del violento ataque.

Este incidente subraya la importancia de la rápida respuesta de las fuerzas policiales en situaciones de alto riesgo y la complejidad de las dinámicas familiares que pueden llevar a incidentes violentos como este. La investigación en curso buscará determinar los motivos detrás del intento de agresión y tomar las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de todas las partes involucradas.

Últimas publicaciones
20251229091531fb06c62c7198758f5056728133b47f29_min

Se promulgó la ley de cesión de áreas a Terra Ignis

Radio FM Amistad
Provinciales30/12/2025

El Poder Ejecutivo promulgó las leyes mediante las cuales la Legislatura aprobó la cesión de las concesiones hidrocarburíferas de YPF a favor de Terra Ignis, así como la prórroga otorgada a la empresa provincial para la explotación de las áreas “Lago Fuego”, “Los Chorrillos” y “Tierra del Fuego”.

Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

Lo más visto
20251229093152653df884303ec85ca4c7d0c3c982e414_min

Arakur y el Municipio proyectan una reserva natural de 175 hectáreas

Radio FM Amistad
Ushuaia30/12/2025

Una reserva ambiental de gran escala busca consolidarse en Ushuaia, integrando tierras fiscales y privadas bajo un esquema de custodia firmado entre el Municipio y el grupo empresario del Hotel Arakur. El acuerdo incluye compromisos de inversión en servicios para visitantes, libre acceso peatonal y un mecanismo legal que impide cualquier intento de apropiación.

20251229091531fb06c62c7198758f5056728133b47f29_min

Se promulgó la ley de cesión de áreas a Terra Ignis

Radio FM Amistad
Provinciales30/12/2025

El Poder Ejecutivo promulgó las leyes mediante las cuales la Legislatura aprobó la cesión de las concesiones hidrocarburíferas de YPF a favor de Terra Ignis, así como la prórroga otorgada a la empresa provincial para la explotación de las áreas “Lago Fuego”, “Los Chorrillos” y “Tierra del Fuego”.

suscribirte para mas contenido!