DEBIDO A LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS REINANTES SE SOLICITA EVITAR TRANSITAR POR LAS RUTAS PROVINCIALES Y COMPLEMENTARIAS

Provinciales22/08/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
367890190_980487806397387_2112500692868292250_n

La Dirección Provincial de Vialidad informa que debido a las intensas lluvias, personal de esta división se encuentra haciendo inspecciones y trabajos en las Rutas N°14, 18, 23, 26 y Ruta Complementaria “A”. Por lo tanto se solicita evitar circular por las rutas internas debido al caudal de los ríos y a que algunos sectores se encuentran intransitables. Desde esta dirección se encuentran trabajando para solucionar la transitabilidad. Las condiciones climáticas reinantes durarán hasta el día miércoles según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
W1261rcg1coisffn9c4afir

Gracianía cargó contra los contenidos que bajó el Ministerio de Educación Preocupa el adoctrinamiento sexual a menores

Radio FM Amistad
Provinciales26/06/2025

La legisladora Natalia Gracianía expresó su preocupación por el “adoctrinamiento” que pretende el Ministerio de Educación, a partir de los contenidos que bajó a los docentes, para que inculquen a los niños de jardín de infantes, primaria y secundaria. Incluye la enseñanza de lenguaje inclusivo y contenidos vinculados con el colectivo LGTB.

W1261a69hycivzw47dw6ilk

Villegas va contra las desobligaciones docentes ante la inacción de “un gobierno timorato y cómplice”

Radio FM Amistad
Provinciales25/06/2025

El legislador del MPF presentará “a más tardar el jueves” un proyecto de ley que busca reglamentar las desobligaciones docentes. Afirmó que se trata de “paros encubiertos” y que el gobierno tiene las herramientas para solucionar esta situación, pero “es un gobierno timorato y cómplice”. “Tenemos una dirigencia sindical que, abrazada a su arrogancia, a su soberbia y a la mentira, hace un uso abusivo de los derechos que le reconoce la Constitución”, sentenció. Los legisladores oficialistas son los que deben permitir que se habilite el debate y prevé convocar a los defensores de los derechos de los niños. De declararse ilegales las obligaciones, habrá consecuencias para los docentes y sanciones al sindicato.

tribunal-superior-de-justicia

Justicia y reforma constitucional en pausa

Radio FM Amistad
Provinciales23/06/2025

El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego dictó en agosto de 2024 una cautelar exprés para frenar las elecciones de convencionales constituyentes. A casi 11 meses, y pese a las presentaciones del Ejecutivo, aún no se ha resuelto sobre la validez del proceso convocado por ley. La causa involucra cuestiones de alta gravedad institucional y mantiene bloqueada la reforma parcial de la Constitución aprobada por la Legislatura.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!