Se trata de Omar Daniel Roldán, un hombre de 53 años, que fue arrestado por la policía provincial luego de que un testigo clave aportara la descripción del sujeto. Según trascendió, el ígneo, que afectó a gran parte del depósito del local comercial, se habría iniciado con el encendido de una bolsa de basura y causó importantes daños materiales, aunque sin víctimas que lamentar.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante este sábado 5 y domingo 6 de agosto una nueva edición de Expo de Emprendedores de Economía Social, esta vez en el marco del Mes de las Infancias. La Expo Niñez se realizará de 13 a 19hs en las instalaciones de la Base Naval -Yaganes 299-, donde compartirá espacio con el Mercado Concentrador que volverá a presentar una variedad de productos alimenticios de calidad y a buen precio. Estos iniciativas se enmarcan en las políticas impulsadas por el intendente Walter Vuoto para dinamizar la economía circular que vincula a emprendedores y comerciantes con la comunidad. Los vecinos y vecinas de la ciudad podrán encontrar productos de regalería y juguetería, artesanías, textiles, gastronomía, diseño y 3D, y artículos relacionados a las temáticas de amigurumis y anime. Además, durante ambas jornadas se presentarán diversos números artísticos.
Se retiraron residuos domiciliarios, voluminosos y plásticos acumulados en espacios públicos. Tareas similares se vienen desarrollando desde el inicio de la temporada estival y continuarán realizándose en distintos puntos del valle y de la ciudad en general.
Risas... es el film cuyo rodaje se realiza en distintos puntos de la ciudad y que protagonizan Diego Peretti y Joaquín Furriel y que contará con el debut en la pantalla grande de la ‘Jefa del Trap’, Cazzu. Se conoció que varios extras locales participarán de la filmación.
Un feroz incendio, presuntamente intencional, destruye el depósito y el salón de góndolas del supermercado La Victoria en Ushuaia. Bomberos trabajaron en el lugar mientras avanza la investigación sobre el origen del siniestro.
TEMPORADA DE CRUCEROS Más de 57 mil pasajeros arribaron al Puerto de Ushuaia
Desde el inicio de la temporada de cruceros se registraron 261 recaladas, casi el 48% del total de ingresos estimados hasta principios de abril, y la visita de más de 57 pasajeros en el puerto de Ushuaia.
El Secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, confirmó que se avanzará en convenios de cogestión con 18 entidades para concretar obras de infraestructura en la segunda etapa de la urbanización General San Martín. En la próxima temporada se prevé la co
“Fin del ocultamiento”: los comercios deberán exponer los precios de los productos sin incidencia de los impuestos
Los locales tendrán que agregar una leyenda que diga “Precios sin impuestos nacionales”; cuándo comenzará a aplicarse la medida de manera obligatoria
Invitado en persona por Trump, Milei participa de su asunción presidencial e inicia una nueva etapa en las relaciones bilaterales con EEUU
El mandatario tiene sintonía ideológica con el líder republicano y esta cercanía influirá en los vínculos diplomáticos entre Buenos Aires y Washington, cuando el gobierno libertario avanza con la negociación con el FMI y desea un Tratado de Libre Comercio
Risas... es el film cuyo rodaje se realiza en distintos puntos de la ciudad y que protagonizan Diego Peretti y Joaquín Furriel y que contará con el debut en la pantalla grande de la ‘Jefa del Trap’, Cazzu. Se conoció que varios extras locales participarán de la filmación.
Javier Milei: “La Argentina se ha convertido en un ejemplo mundial”
El Presidente brindó su discurso frente a líderes mundiales, luego de asistir a la asunción de Trump y reunirse con la titular del FMI. Enfatizó que “la gran epidemia de nuestra época es la ideología ‘woke’” y destacó su gestión. “Son tiempos que recompensan a quienes tienen coraje para tomar riesgos”, dijo.
Trump avanza con medidas radicales: las denuncias de los demócratas y las críticas entre los republicanos
Con una gran popularidad, el presidente pisa fuerte con medidas radicales. Surgen las primeras voces disonantes dentro de su partido.