
Una clínica oftalmológica argentina fue reconocida como la mejor de América Latina en un ranking
La institución alcanzó el primer puesto tras una estricta evaluación internacional. Qué otros centros de salud del país integran el listado


Radio FM Amistad


El incendio fue reportado a la policía cerca de este mediodía y ocurrió mientras el vehículo se encontraba estacionado en la puerta del domicilio de su propietario en calle Austral N° 2100.
Una vez en el lugar los efectivos de la comisaría segunda constataron el ígneo sobre un rodado Volkswagen Amarok, propiedad de Jorge Oscar AYALA de 53 años, en arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios, se logró sofocar el incendio.
Consultado sobre el hecho, Ayala, propietario de la unidad siniestrada, refirió que su vehículo quedo estacionado en todo el transcurso de la mañana, no encontrando explicación alguna sobre el origen del incendio, por ello fue convocado personal de policía científica y área técnica especializada por parte de los Bomberos, quienes inspeccionaron la parte interna y externa del rodado, arribando a la conclusión de que el fuego se habría iniciado por una anomalía en el sistema de calefacción. La policía, por ende encuadro el hecho como un suceso del tipo "HIPOTETICO-ACCIDENTAL".
Servicio externo de la Comisaria verifico las secuencias fílmicas aportadas, las cuales no arrojaron ningún dato interés. Se puso en conocimiento al Juzgado de turno, quien solo tomo conocimiento, iniciando trámites internos.



La institución alcanzó el primer puesto tras una estricta evaluación internacional. Qué otros centros de salud del país integran el listado

La autoridad monetaria acumuló USD 1.134 millones en las últimas 19 ruedas y sus tenencias internacionales siguen arriba de los USD 46.000 millones

El Ministerio de Producción y Ambiente, anunció un nuevo acuerdo con el CFI donde los Programas de Asistencia Técnica provinciales, serán considerados bajo la línea de «Abordaje Integral», accediendo a mejores condiciones crediticias.

El Municipio de Río Grande invitó a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de “Vacaciones en el Parque”, el cual se desarrollará este fin de semana en el “Parque de los 100 Años” con propuestas culturales, recreativas y solidarias para compartir en familia durante la temporada de verano.

Las deportistas riograndenses Fátima Garrido, Meliza Agüero y Ángeles Desimon concretaron una histórica travesía en aguas del Canal de Beagle, uniendo Punta Cabo (Chile) con la costa argentina, en un recorrido de 1.200 metros. Se trata de un logro sin precedentes para la ciudad de Río Grande.

Aduana secuestró 12 motos BMW valuadas en 480 mil dólares en el Paso San Sebastián por una maniobra de contrabando.

El uniformado estaba de franco de servicio acompañado de su pareja, saliendo ambos ilesos de manera milagrosa.

Tras cinco años de lograr permanecer prófugo en Chile. José Cristian Hernández Vera fue localizado por Interpol en el vecino país y extraditado a Tierra del Fuego. El juez le negó la excarcelación tras tomarle declaración indagatoria.

Se detectó el foco ígneo en un calefactor. Las pérdidas materiales fueron de consideración y se caratuló el incidente como hipotético accidental.

Luego de protagonizar un siniestro vial en el barrio Mirador Ushuaia.El conductor de un Peugeot 206, de 48 años, colisionó en la madrugada del miércoles último, en cercanías del sector conocido como Banderín 20, luego de chocar contra la base de un poste.

Ocurrió en avenida Héroes de Malvinas, en Ushuaia. El siniestro vial ocurrió durante la mañana del lunes, cuando la conductora de un SUV Jeep Cherokee, a quien acompañaba su hija, perdió el control del volante y terminó volcando.

El conjunto que dirige Claudio Úbeda inició el 2026 con una victoria sobre el Malevo en La Bombonera

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) anunció la realización del 16° Campeonato Provincial de 10 Kilómetros, que se disputará el domingo 1° de febrero en un circuito de 2,50 kilómetros ubicado en Altos de la Estancia, con concentración a partir de las 9:30 horas y largada prevista para las 10:00.

La Municipalidad de Ushuaia avanza en la puesta en valor de la Oficina de Turismo ubicada en el ingreso a la ciudad, sobre la Ruta Nacional N.º 3, con el objetivo de mejorar la atención tanto a residentes como a turistas que arriban por vía terrestre.

Aduana secuestró 12 motos BMW valuadas en 480 mil dólares en el Paso San Sebastián por una maniobra de contrabando.

Sindicatos rechazan la intervención del Puerto de Ushuaia, pero guardan silencio ante la crisis de OSEF. Doble vara gremial y fuerte polémica.