
Ayuda Escolar Anual 2026. De cara al inicio del ciclo lectivo 2026, Anses detalló las condiciones para acceder a la Ayuda Escolar Anual, que se abonará en marzo y tendrá un monto de 85.000 pesos por hijo.


Radio FM Amistad


El incendio fue reportado a la policía cerca de este mediodía y ocurrió mientras el vehículo se encontraba estacionado en la puerta del domicilio de su propietario en calle Austral N° 2100.
Una vez en el lugar los efectivos de la comisaría segunda constataron el ígneo sobre un rodado Volkswagen Amarok, propiedad de Jorge Oscar AYALA de 53 años, en arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios, se logró sofocar el incendio.
Consultado sobre el hecho, Ayala, propietario de la unidad siniestrada, refirió que su vehículo quedo estacionado en todo el transcurso de la mañana, no encontrando explicación alguna sobre el origen del incendio, por ello fue convocado personal de policía científica y área técnica especializada por parte de los Bomberos, quienes inspeccionaron la parte interna y externa del rodado, arribando a la conclusión de que el fuego se habría iniciado por una anomalía en el sistema de calefacción. La policía, por ende encuadro el hecho como un suceso del tipo "HIPOTETICO-ACCIDENTAL".
Servicio externo de la Comisaria verifico las secuencias fílmicas aportadas, las cuales no arrojaron ningún dato interés. Se puso en conocimiento al Juzgado de turno, quien solo tomo conocimiento, iniciando trámites internos.



Ayuda Escolar Anual 2026. De cara al inicio del ciclo lectivo 2026, Anses detalló las condiciones para acceder a la Ayuda Escolar Anual, que se abonará en marzo y tendrá un monto de 85.000 pesos por hijo.

Sucedió esta mañana de lunes en el cruce de las calles 9 de Julio y Alberdi.

Ayer domingo se tuvo que realizar un operativo de búsqueda de un grupo familiar de Ushuaia que intentó ingresar a las termas sin pagar, dejando el auto sobre la ruta e intentando ingresar a pie en medio de la zona boscosa, donde estuvieron extraviados por varias horas.

La aeronave de la Fuerza Aérea norteamericana aterrizó en la capital fueguina pocos días después de que el Gobierno Nacional dispusiera la intervención federal del Puerto de Ushuaia. El hermetismo oficial nacional y la falta de información alimentan interrogantes sobre los verdaderos motivos del arribo.

Una bióloga oriunda de la provincia de Tierra del Fuego se encuentra realizando una investigación académica en la Universidad La Sapienza de Roma, una de las casas de estudios más importantes de Europa, en el marco de una experiencia de formación e intercambio científico internacional.

El uniformado estaba de franco de servicio acompañado de su pareja, saliendo ambos ilesos de manera milagrosa.

Tras cinco años de lograr permanecer prófugo en Chile. José Cristian Hernández Vera fue localizado por Interpol en el vecino país y extraditado a Tierra del Fuego. El juez le negó la excarcelación tras tomarle declaración indagatoria.

Se detectó el foco ígneo en un calefactor. Las pérdidas materiales fueron de consideración y se caratuló el incidente como hipotético accidental.

Luego de protagonizar un siniestro vial en el barrio Mirador Ushuaia.El conductor de un Peugeot 206, de 48 años, colisionó en la madrugada del miércoles último, en cercanías del sector conocido como Banderín 20, luego de chocar contra la base de un poste.

Ocurrió en avenida Héroes de Malvinas, en Ushuaia. El siniestro vial ocurrió durante la mañana del lunes, cuando la conductora de un SUV Jeep Cherokee, a quien acompañaba su hija, perdió el control del volante y terminó volcando.

La Policía de Tierra del Fuego definió nuevos pases y jefaturas en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, tras los ascensos de todo el personal, vigentes desde el 1 de enero.

Ante la presencia de jornadas con sol y temperaturas elevadas, el Municipio de Río Grande acerca a la comunidad una serie de recomendaciones para cuidar la salud durante el verano y promover el disfrute seguro de los espacios públicos.

Las autoridades nacionales encaran el tramo final de las conversaciones con la oposición. Un grupo de gobernadores reclama modificaciones sobre el artículo vinculado al impuesto

Estiman que la variación dará entre 2,3% y 2,6%. Sería la primera reducción de tasa intermensual desde mayo pasado y coincidirá con la aplicación de las nuevas ponderaciones del Indec. Qué pasó con alimentos y bebidas no alcohólicas

El conjunto que dirige Claudio Úbeda inició el 2026 con una victoria sobre el Malevo en La Bombonera

La aeronave de la Fuerza Aérea norteamericana aterrizó en la capital fueguina pocos días después de que el Gobierno Nacional dispusiera la intervención federal del Puerto de Ushuaia. El hermetismo oficial nacional y la falta de información alimentan interrogantes sobre los verdaderos motivos del arribo.