VECINAS Y VECINOS RIOGRANDENSES FUERON PARTE DE “CONVIVENCIA 102”

Rio Grande17/07/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
356606674_294778656550892_5287286626027405303_n

Una propuesta enmarcada en los festejos por el 102° aniversario de Río Grande. La misma contó con una instancia de encuentro e intercambio generacional, el jueves 13 de julio, la cual se realizó con personas mayores e infancias de nuestra ciudad. Mientras que el viernes 7 de julio se llevó adelante una peña folclórica entre juventudes y adultas y adultos mayores. “Convivencia 102” está organizado en el marco de un nuevo aniversario de nuestra ciudad. Durante el jueves 13 de julio, en la Secretaría de Desarrollo Social de Zona Sur, se realizó una instancia de encuentro e intercambio generacional. La actividad abarcó juegos tradicionales y sensoriales entre infancias y personas mayores con el fin de compartir experiencias entre vecinos y vecinas riograndenses que transitan diferentes espacios como programas municipales. Cabe destacar que el Municipio continuará los festejos durante todo julio. Anteriormente, se llevó adelante un encuentro en Espacio Joven del AGP donde se disfrutó de una peña folclórica con música, bailes, una merienda y estuvieron presentes las juventudes y personas mayores de Río Grande. Las actividades dentro de la propuesta “Convivencia 102” fueron organizadas entre las Secretarías de Gestión Ciudadana y de Desarrollo Social en pos de continuar construyendo colectivamente una comunidad en convivencia para todos y todas.

Últimas publicaciones
iosfa-central-1-1

El Gobierno oficializó la disolución de IOSFA

Radio FM Amistad
Provinciales06/02/2026

Mediante el decreto de necesidad y urgencia 88/2026, el Gobierno Nacional dispuso la disolución de IOSFA y la creación de dos nuevas entidades diferenciadas de cobertura sanitaria: la Obra Social de las Fuerzas Armadas (OSFA) y la Obra Social de las Fuerzas Federales de Seguridad (OSFFESEG).

2026020509352817fd23dae11d98fef32f0765777ca9a6

Greve¨Se quieren quedar con el Puerto, necesitan caja¨

Radio FM Amistad
Provinciales06/02/2026

El legislador provincial Federico Greve advirtió que la intervención sobre el puerto de Ushuaia carece de sustento jurídico y vulnera la autonomía provincial. Señaló inconsistencias en la resolución nacional, cuestionó el destino de los fondos recaudados y alertó por un posible trasfondo económico y político.

Te puede interesar
PASEO_ARA_BELGRANO-1080x675

Memoria y Malvinas: Nueva puesta en valor del paseo “ARA General Belgrano”

Radio FM Amistad
Rio Grande30/01/2026

El Municipio de Río Grande llevará adelante una nueva puesta en valor del Paseo “ARA General Belgrano”, ubicado sobre la Doble Santa Fe, a través de una intervención artística que rinde homenaje al histórico buque y a sus tripulantes, en el marco de las políticas públicas que promueven la memoria, la identidad y la causa Malvinas.

Lo más visto
2026020509352817fd23dae11d98fef32f0765777ca9a6

Greve¨Se quieren quedar con el Puerto, necesitan caja¨

Radio FM Amistad
Provinciales06/02/2026

El legislador provincial Federico Greve advirtió que la intervención sobre el puerto de Ushuaia carece de sustento jurídico y vulnera la autonomía provincial. Señaló inconsistencias en la resolución nacional, cuestionó el destino de los fondos recaudados y alertó por un posible trasfondo económico y político.

suscribirte para mas contenido!