¿Se acaba la paciencia con Almirón?: la declaración del DT que hizo explotar a los hinchas de Boca

Nacionales 07 de julio de 2023 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
almiron

Varios hinchas de Boca se mostraron molestos en las redes sociales este jueves por la noche a raíz de las declaraciones realizados por el entrenador Jorge Almirón tras el empate 0 a 0 contra Unión, en Santa Fe.

El DT valoró el punto obtenido de visitante por cómo se dio el encuentro, además de destacar la actitud de sus dirigidos.

Los simpatizantes reprobaron el funcionamiento del equipo, mientras que Almirón hizo el siguiente análisis del partido por la Liga Profesional: “Los chicos están muy cansados, hicimos un gran esfuerzo; jugamos con un equipo que por momentos nos superó con un hombre de más”.

“Hay muchos chicos que juegan bien en Unión. Este punto para nosotros es importante; al menos yo rescato eso, que el equipo se entregó y dejó todo al final”, consideró.

“Me hubiese gustado que juguemos de otra manera o que hayamos tenido más llegadas, pero se fue dando así el partido y el punto es rescatable”, agregó.

Te puede interesar
BUV6NN23Z2XI6EEBKHSALGEFHQ

Milei regresó al país tras el discurso que desató una escalada diplomática con España y un fuerte impacto en la política local

Federico Galligani
Nacionales 20 de mayo de 2024

El Presidente arribó esta mañana a la Argentina, luego de haber cuestionado en duros términos a Pedro Sánchez y desatar un conflicto todavía tiene un final incierto. La UCR criticó sus dichos y el Senado continúa debatiendo la Ley Bases, mientras algunos gremios ya se organizan para protestar en Córdoba durante el Pacto de Mayo

Lo más visto
tolhuin extremo

Se viene la competencia “Tolhuin Extremo Bajo Cero”

Radio FM Amistad
Tolhuin 13 de junio de 2024

Ya hay 55 competidores inscritos para participar del evento que se desarrollará en el Corazón de la Isla el próximo 23 de junio y que reunirá a atletas de las tres ciudades fueguinas. Aún hay cupos para participar de la carrera con obstáculos y las inscripciones se realizan completando un formulario cuyo link está disponible en las redes del Municipio de Tolhuin y de Tolhuin Extremo Bajo Cero.