
Demoraron e imputaron a una médica del Hospital por negarse a firmar un certificado de defunción
una médica del Hospital fue demorada e imputada por negarse a firmar un certificado de defunción. La Justicia le inició una causa penal.


Radio FM Amistad


A través de la plataforma MOTMI, se busca mejorar la experiencia de rehabilitación. Con innovación tecnológica, la Salud Municipal está a la vanguardia para seguir brindando un servicio de excelencia a la comunidad riograndense. El Municipio pone al alcance de los vecinos y vecinas tecnología al servicio del cuidado de la salud. En este marco, se incorporó un equipo de última tecnología que asiste a los profesionales del Mamá Margarita, en el registro de la información y la medición de las evoluciones de los pacientes. Mediante este equipo, se aborda la rehabilitación traumatológica y neurológica de los pacientes. Cuenta con 3 modos de uso, los cuales son sumamente importantes para mejorar la experiencia y el plan de rehabilitación. Por medio de actividades lúdicas y de pantallas interactivas, se estimula la motricidad y se contribuye a la recuperación cognitiva. La incorporación de estos dispositivos es sumamente importante principalmente para las infancias, ya que permiten generar un ambiente lúdico y motivante, por lo que se mejora la permanencia y la finalización de las rehabilitaciones. El Municipio sostiene que, a partir de la incorporación de innovación tecnológica en Salud, se continúa mejorando este servicio esencial para las y los riograndenses.



una médica del Hospital fue demorada e imputada por negarse a firmar un certificado de defunción. La Justicia le inició una causa penal.

El joven fueguino llevó la causa Malvinas a los escenarios, las redes y los medios de todo el país.

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

El sindicato de supervisores metalúrgicos denunció que la empresa mantiene una dotación insuficiente en sus plantas, generando riesgos laborales y conflictos. El lunes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

La terminal permanecerá inactiva por más de tres meses y los pasajeros deberán viajar desde Ushuaia o pedir la devolución de sus pasajes

El juez Boccardo pidió que padres demanden también al SUTEF por la pérdida de clases, generando polémica en medio del paro docente.

El plan contempla la creación de una policía con facultades de detención en los ingresos al país.

Ushuaia será sede de la Ferrari Cavalcade Adventure 2025, que reunirá 55 vehículos de la marca en una exhibición abierta al público del 21 al 22 de noviembre.

El relevamiento detecta un promedio de $14.709 anuales por vecino, pero en Ushuaia la cifra llega a $114.075. El gasto total de los 76 municipios supera los $335.000 millones y exhibe diferencias que, según Fundación Libertad, requieren mayor control y austeridad.

Versiones cruzadas sobre el financiamiento para la Argentina impactaron en los bonos, que perdieron 0,9%. El S&P Merval restó 3,1%. Aunque el mercado de cambios no operó, el dólar CCL avanzó a $1.503

El ex presidente le advirtió a Javier Milei sobre la importancia de mantener la relación económica con el gigante asiático y recordó cómo lo pudo lograr durante su gestión “a pesar de la presión de Obama y de Trump”