
El Gobierno desplazó al titular de la Sindicatura General de la Nación, Miguel Blanco
La decisión fue tomada en las últimas horas. El ex funcionario ya se despidió de sus colaboradores en el organismo a cargo del control interno del Poder Ejecutivo
El incendio fue esta madrugada en un domicilio ubicado entre las calles Yugoslavia y Angela Vallese del barrio conocido como Chacra II.
Esta vivienda en cuestión en la que alquilan habitaciones ardió completamente a causa de llamas que se iniciaron en una de las habitaciones.
El hijo de la propietaria fue internado en Terapia Intensiva, a raíz de las graves quemaduras que sufrió al buscar desesperadamente a su madre en la casa en llamas, sin percatarse que la misma había logrado salir por su cuenta.
El siniestro ocurrió luego de una pelea entre inquilinos que alquilaban habitaciones dentro de la vivienda, uno de ellos había sido expulsado de la casa y fue precisamente éste el señalado como presunto autor del fuego que mas tarde fue calificado como intencional por el perito ya que a prima facie el igneo se inició en el colchón de la habitación que ocupaba este hombre actualmente detenido por el siniestro, tal cual lo dispuesto por la jueza de turno Dra. Cecilia Cataldo quien ordenó la detención en calidad de incomunicado de Ricardo Alberto Salva de 41 años.
El hombre, que reside hace poco tiempo en la provincia, será indagado mañana por los delitos de “incendio doloso” y “lesiones” respecto de las secuelas físicas en el hijo de la propietaria de la vivienda quien resultó con el 22% del cuerpo con quemaduras.
La decisión fue tomada en las últimas horas. El ex funcionario ya se despidió de sus colaboradores en el organismo a cargo del control interno del Poder Ejecutivo
La petrolera estatal está abandonando sus operaciones convencionales en Tierra del Fuego
Este viernes se confirmó que la Clínica San Jorge de Ushuaia vuelve a normalizar la atención a pacientes afiliados a la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), tanto en el área ambulatoria como de internación
El foco del incendio en una cabaña del hotel fue rápidamente sofocado por los ocupantes, sin registrarse personas lesionadas. Según datos preliminares, el origen del ígneo sería por causa accidental.
Pasos fronterizos Argentina-Chile HOY: estado actualizado viernes 18 de julio 2025. Si salís desde la Patagonia, encontrá acá las condiciones actualizadas y las recomendaciones oficiales.
Matías Bucci, Director General de Transporte y Movilidad Urbana Municipal, indicó que el Concejo Deliberante retomó la discusión sobre la regulación de plataformas digitales de transporte de pasajeros y puso foco en la seguridad de los usuarios.
El Municipio organizó actividades artísticas y culturales que reunieron a miles de vecinos, mientras el intendente Martín Perez destacó los valores de trabajo, soberanía e inclusión como pilares del desarrollo local.
La intervención se practicó a un paciente de 4 años que sufre una enfermedad que afecta a los glóbulos rojos.
La ciudad festejará su aniversario este viernes 11 de julio con actividades artísticas, recreativas y musicales para todas las edades, reafirmando su identidad y espíritu comunitario bajo el lema "104 años construyendo historia, soberanía e identidad".
La jueza Cecilia Cataldo resolvió elevar la causa al Superior Tribunal de Justicia para que resuelva sobre la cuestión de competencia. Mientras tanto, los casos denunciados no son investigados.
El Municipio presentó una amplia agenda cultural, recreativa y gastronómica que se extenderá durante julio, incluyendo conciertos, ferias, deportes y eventos históricos para todas las edades.
Lo definió la Cámara de Casación Bonaerense tras un planteo de la defensa, que había alegado que la privación de la libertad del acusado era inconstitucional
Un joven de 29 años murió cuando conducía un auto y protagonizó un choque frontal con una Motor Home en la ruta nacional N° 3
A las 16, sindicatos y organizaciones nucleados en la CGT, las dos CTA y profesionales del centro pediátrico harán una movilización
El hecho ocurrió en el cruce de Suárez y General Hornos. El cómplice del presunto ladrón se fugó y está siendo buscado. El agente quedó imputado
El Presidente de la UISE, José Labroca, indicó que las paradas serán monitoreadas debido a los reiterados actos de vandalismo que sufren las garitas. Las personas que provoquen daños y sean identificadas serán multadas por la Municipalidad de Ushuaia.