Tras una importante persecución policial pudo ser detenido el ladrón de herramientas de construcción

Policiales30/05/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
348376293_954131109121810_484679144315886766_n

El Hecho se registró en las primeras horas del día domingo próximo pasado en la ciudad de Río Grande.

 
Personal policial fue alertado por un robo  que estaba ocurriendo en un obrador ubicado en El Esquilador y Los Claveles del barrio conocido como Margen Sur.

Al arribo del móvil policial, los efectivos pudieron observar un vehículo Chevrolet Corsa Blanco que se daba a la fuga, ante lo cual se inició un seguimiento por diferentes calles de esa jurisdicción, a la que se sumó personal de Servicios Especiales en apoyo, cuyo móvil oficial fue colisionado por el Chevrolet Corsa mientras éste realizaba peligrosas maniobras evasivas en su recorrido, intentando eludir el accionar policial, siendo interceptado finalmente en calle Yehuin al 700.

El conductor de esta unidad resultó ser Jorge Edgardo Godoy de 25 años de edad y al registrar el vehículo en el que se desplazaba se procedió al secuestro de herramientas de construcción, marca BLACK&DECKER, y al rodado en cuestión.

El conductor Jorge Godoy quedó detenido en carácter de incomunicado y vale resaltar que de la persecución riesgosa por las diferentes arterias de la ciudad y del impacto que recibió la unidad policial de Servicios Especiales, no hubo personal policial que resultara lesionado.

Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

Lo más visto
20251215101937887c908aae3d0127593174edd713758b_min

Buscan crear el ‘Programa Municipal de Sepelio Solidario’

Radio FM Amistad
Ushuaia15/12/2025

El proyecto que lleva la firma del intendente Walter Vuoto apunta a garantizar un sepelio digno para todos los habitantes de Ushuaia, a través de la incorporación de un ítem en los mecanismos de recaudación municipal que permitiría financiar la cobertura de servicios que ofrecen las casas funerarias.

2025121809452762ea0426778bafd032233d71c46ba64e_min

Estrategia binacional en prevención sísmica

Radio FM Amistad
Provinciales19/12/2025

El proyecto binacional “Zona Austral Resiliente” es una iniciativa que articula esfuerzos con Chile para fortalecer la prevención y la respuesta ante emergencias sísmicas y tsunamis en la región más austral del continente.

2025121809511864572844f984491db607c184ed093fe6_min

Rechazan el seguro de sepelio obligatorio

Radio FM Amistad
Ushuaia19/12/2025

El municipio de Ushuaia impulsa una ordenanza para crear un seguro de sepelio universal, financiado mediante una nueva tasa para toda la población. Eduardo Malvé, vocero de la Cámara de Sepelios y asesor del sector funerario, cuestionó el proyecto por su carácter compulsivo, la falta de diálogo con los actores del rubro y la posible inconstitucionalidad de replicar una ley provincial sin reglamentar.

suscribirte para mas contenido!