Tras una importante persecución policial pudo ser detenido el ladrón de herramientas de construcción

Policiales 30/05/2023 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
348376293_954131109121810_484679144315886766_n

El Hecho se registró en las primeras horas del día domingo próximo pasado en la ciudad de Río Grande.

 
Personal policial fue alertado por un robo  que estaba ocurriendo en un obrador ubicado en El Esquilador y Los Claveles del barrio conocido como Margen Sur.

Al arribo del móvil policial, los efectivos pudieron observar un vehículo Chevrolet Corsa Blanco que se daba a la fuga, ante lo cual se inició un seguimiento por diferentes calles de esa jurisdicción, a la que se sumó personal de Servicios Especiales en apoyo, cuyo móvil oficial fue colisionado por el Chevrolet Corsa mientras éste realizaba peligrosas maniobras evasivas en su recorrido, intentando eludir el accionar policial, siendo interceptado finalmente en calle Yehuin al 700.

El conductor de esta unidad resultó ser Jorge Edgardo Godoy de 25 años de edad y al registrar el vehículo en el que se desplazaba se procedió al secuestro de herramientas de construcción, marca BLACK&DECKER, y al rodado en cuestión.

El conductor Jorge Godoy quedó detenido en carácter de incomunicado y vale resaltar que de la persecución riesgosa por las diferentes arterias de la ciudad y del impacto que recibió la unidad policial de Servicios Especiales, no hubo personal policial que resultara lesionado.

Lo más visto