Auto embistió a una mujer y su pequeña hija, quienes resultaron con distintas lesiones sin revestir mayor gravedad

Ushuaia 23/05/2023 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
348364152_254540210486104_1173802387045999881_n

Siendo las 08:50hs., personal policial es alertado sobre un siniestro vehicular en intersección de las calles Eva Perón y Facundo Quiroga.

Una vez en el lugar se pudo observar a dos personas atropelladas por un rodado, siendo madre e hija. Ambas, Yamila Diana Cardozo de 24 años y su hija de tan solo 05 años, fueron asistidas en el lugar, se encontraban consientes. Personal del HRU dispuso el traslado de ambas, a pesar de que en principio unicamente la menor refería tener una dolencia en una de sus piernas.

El vehículo involucrado es un Volkswagen Gol Trend, color azul, su conductor Mauricio Nicolás Quesada de 49 años. Según lo relatado por la señora Cardozo, el vehículo al intentar ingresar a Calle Eva Perón proveniente de Facundo Quiroga, las impacto a baja velocidad. El Gol Trend posee la documentación en regla, el conductor fue conducido al HRU para extracción de sangre y se labran actuaciones de rigor en el lugar.
La Sra. Yamila Cardozo, posee excoriaciones en ambas rodillas, en tanto su hija posee traumatismos leves en el mismo sitio.

Una vez conocido el estado de salud de las personas lesionadas se notificó al femenino de los alcances del Art. N° 72 del CP, no siendo su deseo instar a la acción penal por lo ocurrido.

Por lo tanto desde la justicia se dispuso la restitución del rodado, y que se instruyan actuaciones judiciales al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto