
Radio FM Amistad
Provinciales10/06/2025El Poder Ejecutivo aprobó los cuadros correspondientes a la Cuenta de Inversión del ejercicio económico 2024 que cerró con un déficit de 29.515 millones de pesos. La documentación fue remitida para su análisis al Tribunal de Cuentas de la Provincia y posterior intervención de la Legislatura.

Radio FM Amistad
Nacionales10/06/2025La expresidenta se rodea de leales para enfrentar la posible ratificación del fallo condenatorio por corrupción.

Radio FM Amistad
Politica16/06/2025El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, habló sobre la movilización planificada para el miércoles. Pidió que prime “un poco de racionalidad” para evitar situaciones de violencia y analizó el impacto electoral del fallo de la Corte.

Radio FM Amistad
Politica16/06/2025El expresidente habló de “graves advertencias a la democracia” y “llamados a terminar con el Gobierno”. Desde la agrupación liderada por Máximo Kirchner criticaron su gestión y lo acusaron de “tener jueces y fiscales”.

Radio FM Amistad
Nacionales16/06/2025Edwin Ojeda y Tatiana Lezano esperaban una beba: Uma. El choque del tren Sarmiento los separó para siempre. A 13 años del horror, por primera vez da una nota con sus tres hijas para hablar del amor y del pedido de justicia: “La condena por Vialidad fue mi regalo del Día del Padre porque la corrupción mata”.